Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense

Manuel Mosca: "No estoy a favor de interpelar al Intendente en este contexto porque no resuelve nada"

Noticias Pehuajo - Política - Manuel Mosca: "No estoy a favor de interpelar al Intendente en este contexto porque no resuelve nada"

Luego de trascender la solicitud de los concejales de Cambiemos y Frente Renovador UNA de nuestra ciudad, de interpelar al Intendente por la situación del tránsito en nuestra ciudad, desde la Cámara de Diputados bonaerense se hicieron eco de la situación y el mismo presidente de la Cámara expresó su descontento con esta medida de Cambiemos.

Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y referente de Cambiemos, expresó que "mi punto de vista es que no hay que caer en el extremo de politizar el dolor y la tragedia. No creo que hoy, en este contexto, sea el mejor recurso tratar de interpelar al Intendente. Es mi opinión en términos personales, después Cambiemos en el orden local tendrá la autonomía para tomar la mejor decisión".

RESPUESTA

"Se tienen que buscar los ámbitos con el Municipio para que la Policía Comunal pueda articular con la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Creo que la manera de conseguir mejores respuestas y de cuidarnos mejor entre todos es mediante un trabajo articulado de todas las fuerzas de Seguridad y de todas las Jurisdicciones" enfatizó Manuel Mosca. "Creo que, de algún modo, la tragedia pone en evidencia que cuando vos te la pasás sin coordinar durante mucho tiempo con ningún ámbito de Gobierno ni provincial, ni nacional, quedás más expuesto. No estoy diciendo que este hecho tan triste y lamentable tenga que ver con eso, quiero decir que cuando se puede trabajar en equipo,se encuentran mejores ámbitos de solución para la gente" agregó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

"NO ESTOY

DE ACUERDO"

"Insisto, en términos personales me parece que (el pedido de interpelación) puede llegar a ser un boomerang. No sirve y no es el problema de fondo, que es una vida que no vamos a poder recuperar. Probablemente, si fuera al revés, el Intendente tomaría esa postura y creo que nosotros desde Cambiemos tenemos que mostrarle al Intendente que tenemos la capacidad y la predisposición para dialogar, para poder cambiar y dar vuelta la hoja. Hay que pensar los próximos dos años de gestión tanto en el ámbito local como en el orden provincial, teniendo la capacidad de articular mejor. Por eso, no estoy a favor de interpelar al Intendente en este contexto de tanto dolor en donde creo que no resuelve nada" enfatizó Manuel Mosca.

DIFERENCIAS

EN CAMBIEMOS

"Cambiemos Pehuajó tiene la autonomía para tomar la decisión. Dentro de Cambiemos podemos tener nuestros puntos de vista, podemos discrepar y no por eso nos vamos a alarmar. Es mi opinión personal y en ese sentido ratifico que en este contexto, donde está todo tan sensible y donde hace tan poquito que ocurrió todo, no resuelve nada interpelar al Intendente. Creo que nosotros tenemos que mostrar una propuesta superadora, en donde claramente tenemos que seguir insistiendo en la predisposición del diálogo con el Municipio" enfatizó Manuel Mosca.

TRABAJAR EN CONJUNTO

"Tenemos que mostrarle al Intendente que, a pesar de este hecho, que conmociona a toda la comunidad de Pehuajó, tenemos la grandeza de ponernos a disposición para trabajar juntos en favor de la gente" resumió Manuel Mosca, Presidente de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense, solicitando a los ediles de Cambiemos Pehuajó hacer un giro en su accionar ante la interpelación solicitada por la problemática del tránsito en nuestra ciudad.

Vale recordar que Manuel Mosca ya ha tenido intervención en Cambiemos Pehuajó, participando de diversas actividades alineadas con el PRO.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez