Presidente de la Cámara de Diputados

Manuel Mosca: "Necesitamos consolidar el cambio para mejorar la vida de la gente"

Noticias Pehuajo - Política - Manuel Mosca: "Necesitamos consolidar el cambio para mejorar la vida de la gente"

En la mañana de ayer, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó nuestra ciudad y las localidades, en el marco de la campaña de Cambiemos.

El funcionario, junto a candidatos locales, brindó una conferencia de prensa en el local partidario de Cambiemos Pehuajó.

Fernando Rovello, presidente del PRO Pehuajó, abrió el diálogo con los medios, indicando que "tenemos el orgullo y agrado que nos acompañe Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados, en esta recorrida por localidades apoyando la única lista que se consolidó en Cambiemos".

MOSCA

Manuel Mosca inició sus palabras indicando que "para nosotros es un orgullo estar con el equipo de María Eugenia en Pehuajó, liderado por Claudio (Fadón) y Juliana (Sanz), junto a Felicitas (Beccar Varela) y Fernando (Rovello)".

LOCALIDADES

"Estuvimos recorriendo la Escuela Nro. 8, en Juan José Paso, y la Escuela 24 de Francisco Madero, junto a una persona que nosotros respetamos mucho que es el doctor Juan Miguel Cumba, donde escuchamos las necesidades de estas dos escuelas y desde nuestro lugar en la cámara intentaremos brindar un aporte para mejorar el trabajo que realizan con los chicos".

CONSOLIDAR

EL CAMBIO

"En Pehuajó queremos consolidar el cambio, estamos muy agradecidos con la población que nos acompañó en las PASO, y vamos a intentar lograr ratificar el cambio en las generales. Nosotros tenemos la dinámica de recorrer toda la provincia y Pehuajó ha sido testigo. Muchos funcionarios de muchísima responsabilidad han visitado esta ciudad y las localidades. Queremos que se siga creciendo junto a la Provincia y la Nación, y por eso venimos a respaldar la lista de concejales de Cambiemos, para que se agrande el equipo de María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri)" detalló Mosca.

"Hay un clima de cambio que es una manera distinta de hacer política, gestionando en equipo. La gente se cansó de que le griten y le mientan, y lo expresa en cada oportunidad electoral que tienen. Nosotros representamos esto que proponemos, que son valores distintos" destacó el presidente de la HCD.

OBRAS

"Con el compromiso de apostar a las obras de infraestructura. Acá en Pehuajó tenemos las obras del hospital, arrancando las obras de saneamiento del barrio Deportivo, que entendemos que es mejorarle la vida a la gente. En el hospital de Paso, junto a Fernando Rovello, se hicieron las gestiones para donar un ecógrafo" indicó Mosca.

CAMPAÑA

"En este tramo final de la campaña, es importante ratificar y consolidar el cambio. En la Provincia se dio pelea a los sectores mafiosos que se movían con impunidad y que ningún otro gobernador había dado. El ejemplo más contundente es el compromiso que tiene Macri, apoyando a la gobernadora con los fondos del conurbano. Ningún gobernador había reclamado el fondo del conurbano que se lo habían quitado a cada vecino de la provincia de Buenos Aires" manifestó Manuel Mosca, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez