Mañana visitará nuestra ciudad el candidato radical Ricardo Alfonsín

Noticias Pehuajo - Política - Mañana visitará nuestra ciudad el candidato radical Ricardo Alfonsín

El candidato a presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, estará recorriendo varios distritos de la Cuarta Sección Electoral y se nos informó que mañana estará en nuestra ciudad reunido con militantes y simpatizantes radicales, como así vecinos.
Seguramente, desde el Comité local se darán detalles y horarios de la visita y el actual diputado nacional y candidato estará en el día de hoy, acompañado por el diputado Miguel Bazze, en la ciudad de 9 de Julio.
Para el sábado se anuncia que el Dr. Alfonsín continuará con si gira con vistas a las internas del partido radical, y estará en Pehuajó, destacándose que además visitará otros distritos, como lo ha venido haciendo en las últimas hroas.

ELECCIÓN EL 7
DE SEPTIEMBRE
Vale recordar que días atrás se llegó al límite para la presentación de lista de candidatos a presidir el
Comité de la Provincia, con el diputado Ricardo Alfonsín y el exsenador y diputado Daniel Salvador se presentaron como principales candidatos.
La elección prevista para el 7 de septiembre, en la que se elegirá al sucesor de Alejandro Armendáriz. En principio, se anotarían las dos nóminas pero existe la chance de lograr un acuerdo para alcanzar una lista de unidad, como también se está trabajando a nivel de los municipios bonaerenses, particularmente desde los sectores que levantan la candidatura de Ricardo Alfonsín.

EN PEHUAJÓ
LISTA ÚNICA
Vale señalar también, tal publicáramos horas atrás, que en nuestra ciudad se llegó a la fecha de cierre conformándose una lista única para el Comité del Partido, la que encabeza el exconcejal Jorge Luis Hansen.

RICARDO ALFONSÍN
Y LOS APOYOS RECIBIDOS
Ricardo Alfonsín, que a nivel nacional se identifica con la postulación presidencial de Julio Cobos, cuenta con el respaldo de sectores como el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), el espacio liderado por Juan Manuel Casella, un sector de exstoranistas, cuya cabeza visible es el bragadense Marcelo Elías, las conducciones de ambos bloques legislativos provinciales que presiden Carlos Fernández en el Senado y Jorge Silvestre en la Cámara de Diputados bonaerense y de intendentes del interior de la Provincia.

DANIEL SALVADOR
Y QUIÉNES LO APOYAN
Por su parte, Daniel Salvador, una de las espadas bonaerenses del Comité Nacional y precandidato presidencial el también mendocino Ernesto Sanz, cuenta con el apoyo del MODESO de Leopoldo Moreau, hoy cercano al gobierno kirchnerista e históricos dirigentes e intendentes en las secciones electorales –donde tiene más fuerza es en la primera y tercera– como Luis Miralles, exdirector general de Escuelas hace 30 años, en la Séptima Sección Electoral, el exintendente de Bragado, Ernesto Figueras en la Cuarta Sección o el recordado exministro de Educación de “Titán” Armendáriz, José Gabriel Dumón en la Quinta, todos quienes participaron de un encuentro con Ernesto Sanz a mediados de julio en el Centro Asturiano de Buenos Aires, en Vicente López.

ACTIVIDAD EN
NUESTRO MEDIO
Si bien la gira del diputado Alfonsín de acuerdo con las informaciones que nos llegaron obliga a acelerar los tiempos de permanencia, seguramente en su visita a Pehuajó, además de la reunión tomará contacto con los medios locales, algo sobre lo que desde el Comité se nos informará seguramente, toda vez que se logren acordar horarios con quienes colaboran manejando la agenda del candidato al Comité Provincial.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez