Mañana se realiza la teleconferencia con la presidenta, Cristina Fernández

Noticias Pehuajo - Política - Mañana se realiza la teleconferencia con la presidenta, Cristina Fernández

Ayer, en una parte de la rueda de prensa, el Intendente señaló que mañana "se realizará la teleconferencia, entre las 16:00 o las 16:30", para explicar que hoy "al mediodía, estaría llegando la gente de Nación para armar todo lo técnico".

"No es un acto, se trata de una teleconferencia que nos viene muy bien a todos los pehuajenses", y que como se hará en CHS "se destacará la inversión de esta empresa -CHS con algunas vinculación con otras empresas- y que no es casualidad que hayan elegido a Pehuajó para instalarse".

 

"NO ES MENOR"

"No es menor tener una teleconferencia con la Presidenta. Personalmente es un orgullo, que es algo personal o de este intendente, nosotros podemos mostrar a toda la Argentina que hay un lugar como Pehuajó con un parque industrial, al que vino a instalarse semejante empresa", dijo, valorando también "al resto de las empresas que se han sumado al parque a quienes agradezco".

 

MOSTRAR LO QUE SE HA INSTALADO

"Si esto ocurre es porque el predio y la ciudad tienen la capacidad como para albergar a cualquier otra empresa. Qué bueno es mostrar lo que se instala y los puestos de trabajo que se generan, y de la actividad indirecta que se genera en los comercios", dijo Zurro.

 

ALTA TECNOLOGÍA

"También es importante que se vea que una empresa, de las pirmeras en el Mundo, al momento de inaugurarar en tecnología se haya instalado en Pehuajó", dijo, para señalar que "un opositor que habla y nada hace, creía que el parque industrial estaba en la bajada a Alagón", recomendándole que "se fije dónde está, qué está instalado, mire que tiene pavimento, gas, todo para que una empresa invierta 30.000.000 de dólares para instalarse. Estoy contento y esto puede ser que amplíe".

 

MUCHOS GALPONES YA LEVANTADOS

"Ya tenemos cinco o seis galpones levantados, y la aceptación me hace pensar, algo que no pesábamos el año anterior, que quizá tenga que ampliar el parque industrial, algo que está previsto. Esto es bueno para todos, es la proyección de Pehuajó al futuro y de su parque industrial, que en dos años ha superado a otros en la zona que llevan 20 años de instalados", finalizó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez