Discurso presidencial

Macri se encontró con el payaso Santiago luego de invitarlo a la Asamblea Legislativa

Noticias Pehuajo - Política - Macri se encontró con el payaso Santiago luego de invitarlo a la Asamblea Legislativa

El presidente, Mauricio Macri, se reunió con un grupo de ciudadanos que fueron invitados a presenciar la Asamblea Legislativa realizada en el Congreso Nacional, con motivo de la Apertura del 137° Período de Sesiones Ordinarias. En el mencionado grupo estuvo el pehuajense Santiago Ranciari "El Payaso", junto a su esposa.

ALMUERZO

Una vez finalizada la Asamblea, los invitados tuvieron también la oportunidad de conocer la residencia de Olivos, donde almorzaron pizzas y empanadas. Después, Macri se acercó para saludarlos y charlar sobre cómo habían vivido esta experiencia.

PAYASO SANTIAGO

"Somos 25 personas a las que nos invitó el presidente de la Nación. El país se saca adelante trabajando y entre todos" aseguró Ranciari, a los micrófonos de la prensa presidencial. "Fue un día muy intenso y de mucha emoción. Fue un honor", afirmó el pehuajense.

"Hay que tener mucha garra para hablar adelante de gente que te falta el respeto" indicó Ranciari.

MACRI

El presidente Macri sostuvo, al respecto, que "su energía fue fundamental, porque era una cosa de tanta agresividad", a lo que Ranciari respondió que "es muy importante el discurso. Mirar a los ojos a la gente no es cualquier cosa" aseguró el pehuajense Santiago Ranciari, en su encuentro con el Presidente de la Nación.

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez