Luego del discurso de Macri

Luego del discurso de Macri Pablo Zurro: “El país se cae a pedazos”

Noticias Pehuajo - Política - Luego del discurso de Macri Pablo Zurro: “El país se cae a pedazos”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, publicó en sus redes sociales un video filmado al costado de la Ruta 5, en donde ordenó colocar un cartel con la leyenda “(Cristina) Te dice la verdad; Clarín te sigue mintiendo”, y lanzó feroces críticas al discurso del Presidente Mauricio Macri, durante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

“GRAN MENTIRA”

El Jefe Comunal local señaló a “Macri, Vidal y los multimedios” por “la gran mentira” del gobierno de Cambiemos y advirtió que “el país se cae a pedazos” y que sólo podría ponerse de pie si triunfara en las próximas elecciones presidenciales la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Estamos en el mismo lugar en donde en 2014 les dije que Clarín Miente. Hoy les digo que Clarín sigue mintiendo y es uno de los culpables (de la crisis actual). Macri mintió, pero alguien los ayudó. Este es un mensaje para el pueblo, para los engañados, para nuestros militantes y para todos”, exclamó Zurro.

DISCURSO

Luego en su verborrágico discurso marcó: “¿Justicia independiente, Macri? 315 jueces nombrados a dedo y orientados a perseguir a la familia independiente. ¿Pobreza Cero?, ¿Los trabajadores no pagarán impuesto a las ganancias? Culpable es Macri; culpable es Vidal; pero culpables también son los multimedios. También culpable es aquel que durante años dijo ‘la chorra’, aquel que durante años dijo ‘los corruptos'”, insistió el ejecutivo pehuajense. En esa línea enumeró: “El pan, señor Presidente, aumentó el 445% durante su gestión. En 2015 salía $11 (el kilo), ahora sale $60, señor Presidente. La verdad es que el país se cae pedazos y la culpa la tiene Macri, la culpa la tiene Vidal, la culpa la tiene Clarín, la culpa la tienen todos los que avalaron esta mentira. ¿Saben quién es la única que puede solucionar esto? Se llama Cristina Fernández de Kirchner, porque ya lo hizo”, aseguró Zurro.

FUTURO

Finalmente, vaticinó que el país “tiene futuro” si Cambiemos es vencido en las urnas y aseguró que el Presidente de la Nación le provoca “vergüenza ajena”. “Tenemos futuro y es con un proyecto nacional y popular, que le cambie el eje por completo, que volvamos al consumo, que renegociemos con el Fondo lo que haya que pagarle. Usted, Presidente, da vergüenza ajena”, concluyó.

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez