Elecciones legislativas 2017

Los políticos ganan la calle de cara a las PASO

En el marco de las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 13 de agosto, los distintos referentes de los espacios políticos pehuajenses, llevaron adelante actividades durante el fin de semana.

 

1PAIS

Las diferentes líneas del Frente 1Pais, se acercaron a los vecinos e hicieron entrega de sus respectivas boletas. Los precandidatos a concejales de la lista Nace 1Pais: Federico Bergues, Jorge Mas y Beatriz De La Uz participaron en el día de ayer de una recorrida dialogando con vecinos de nuestra ciudad, buscando conocer sus problemáticas, junto a ellos, también estuvo el precandidato a senador Provincial por la cuarta sección electoral, Mateo Rossi. En el contexto de estas actividades, los referentes de esta línea estuvieron, en la tarde de ayer, recorriendo la localidad de Francisco Madero.

Por su parte, los referentes de la vertiente del GEN, dentro de la lista 501 de 1País, encabezados por Maximiliano Quintana llevaron adelante el pasado viernes, una actividad en las calles céntricas de nuestra ciudad. La misma tuvo como objetivo repartir boletas para las próximas PASO y conversar con la gente, pretendiendo informar acerca de las ideas que sostiene dicho espacio, el cual se nutre, según las palabras de sus integrantes de “juventud, formación y experiencia”. Además, el sector del GEN decidió que Mones Cazón fuese uno de los lugares elegidos para visitar durante el día de ayer.

 

CAMBIEMOS

La línea de Cambiemos compuesta por los espacios de PRO, Fe y Coalición Cívica también formó parte de las acciones que se observaron durante el fin de semana. Daniel del Arco, Cruz Ferri, Federico Cellerino, Sergio Slavkis y Marta Martínez fueron algunos de los referentes y precandidatos de la fuerza política que se acercaron a los vecinos pehuajenses, tanto en la tarde del viernes, como durante el día de ayer. Además, la candidata a senadora Provincial, Felicitas Beccar Varela, participó en el timbreo realizado en la localidad de Carlos Casares, junto a Andrés Aguirrezabala, quien encabeza la lista en aquella ciudad.

Mientras que desde el espacio encabezado por Claudio Fadón y Juliana Sanz, que va a internas dentro de Cambiemos, informaron que en el día de ayer retiraron las boletas correspondientes. Además continúan en las recorridas por los barrios de la ciudad, dialogando con vecinos y también interiorizándose sobre inquietudes en las localidades del distrito de Pehuajó. 

 

CUMPLIR

El Frente que lidera Florencio Randazzo y encabeza a nivel local Mario Gallardo, desarrolló en la mañana de ayer actividades que contaron con la presencia de la precandidata en segundo orden a senadora Nacional, Florencia Casamiquela. (Ver aparte)

 

UNIÓN CIUDADANA

Con la participación del actual concejal, Diego Videla, Unión Ciudadana fue otro de los espacios que comenzó la campaña de cara a las próximas elecciones. Los integrantes de la lista encabezada por Laura Adriel, hablaron con la gente respecto a las propuestas que el frente de Cristina Kirchner, plantea tanto a nivel nacional como local. Unión Ciudadana también aprovechó estos diálogos con los vecinos para explicar la denuncia que el intendente Pablo Zurro judicializará respecto a la deuda, de 532 millones de pesos, que el Estado posee con Pehuajó.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez