Los concejales del Frente Renovador se oponen a la compra de una calesita

Los concejales del bloque Frente Renovador UNA de Pehuajó presentaron un proyecto de comunicación a través del que recomiendan al intendente Pablo Zurro, que deje sin efecto el proceso de licitación iniciado para la compra de una calesita tipo carrusel por un monto que asciende a los $4.283.956,60.

NO ES PRIORIDAD

Los ediles consideran que no se trata de una prioridad para el Municipio y señalan que el propio intendente Zurro ha sostenido reiteradamente en los últimos tiempos la paralización de obras y la disminución en los ingresos de recursos por parte del Gobierno Provincial.

RECURSOS

“Entendemos que gobernar es administrar prioridades y de ninguna manera consideramos que una calesita sea una prioridad, menos en el contexto actual, con áreas que de acuerdo al propio diagnóstico del Intendente están con recursos muy limitados. Sabemos que la función del Concejo Deliberante en un proceso de licitación tiene que ver con un control técnico, pero sentimos la obligación de pedirle al Intendente que deje sin efecto la licitación, y que destine esos fondos a áreas como Salud, Desarrollo Humano o a Servicios tanto para la ciudad de Pehuajó como las localidades” explicó Federico Bergues presidente de la bancada del Frente Renovador.

LICITACIÓN

La licitación pública número 10/2017 establece un presupuesto oficial de $4.283.956,60 para la adquisición de una Calesita tipo Carrusel con destino al Parque General San Martín. La apertura de ofertas está prevista para el día 11 de octubre a la hora 9:00 el valor de los pliegos ha sido establecido en $ 6.426,00.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez