Laura Adriel: "Estamos contentos y vamos a buscar que la gente identifique la transformación lograda"

Noticias Pehuajo - Política - Laura Adriel: "Estamos contentos y vamos a buscar que la gente identifique la transformación lograda"

La precandidata a concejal en primer lugar por Unidad Ciudadana, Laura Adriel, se refirió al resultado obtenido por el frente encabezado por el intendente Pablo Zurro. "La jornada la viví con mucha expectativa, desde muy temprano en el partido y con mucha ansiedad por ser mi primera vez como candidata. Como decía Pablo (Zurro), contentos por el resultado, pero esperamos seguir trabajando para que la gente identifique la transformación que ha hecho Pehuajó en estos últimos años. Es eso lo que queremos, que vean todo lo que se ha transformado. Han sido diez años de mucho trabajo y que está a la vista de todos" enfatizó Adriel.

DEO                                                         

Por su parte, el precandidato en segundo lugar de Unidad Ciudadana, José Francisco Deo, expresó que "ante todo, extiendo el agradecimiento y felicitaciones a todos los militantes. Fue un día de mucho trabajo y desde temprano. Hay gente que desde hace días estaba trabajando en la campaña y a toda la ciudadanía de Pehuajó que se acercó a votar y que disfrutaron de la fiesta cívica" destacó.

"Nosotros estamos muy contentos, y desde nuestro espacio estamos felices por haber vuelto a ganar, y los próximos días llevaremos adelante un balance de lo sucedido" añadió el precandidato a concejal Deo.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez