Lanik: "Nos preocupa que Pehuajó siga aislado sin relación institucional con la Provincia"

Noticias Pehuajo - Política - Lanik: "Nos preocupa que Pehuajó siga aislado sin relación institucional con la Provincia"

El concejal del bloque Integrar Pehuajó, Pablo Lanik, brindó su parecer sobre el discurso de Pablo Javier Zurro en el Honorable Concejo Deliberante. "Hubo algunas cosas que en particular me llamaron la atención del discurso del señor Intendente Municipal. Por ejemplo, en relación con la problemática del agua y las cloacas en Pehuajó es llamativo que la registre recién en el año número doce de su mandato. En 2016, cuando iniciamos desde nuestro grupo político una acción judicial por este tema, a la que adhirieron miles de pehuajenses, precisamente no acompañó ni él ni nadie del oficialismo" y continuó: "Llega tarde al problema y me parece que los temas como éste que hacen a la salud no deberían verse desde la perspectiva de la coyuntura de conveniencia política".

 

RELACIÓN CON VIDAL

"Por otra parte, y está a la vista, nos preocupa que Pehuajó siga completamente aislado, prácticamente sin relación institucional con el Gobierno provincial; esto lo venimos señalando como un problema serio, porque no perjudica ni al Intendente ni a la Gobernadora: nos perjudica a todos los pehuajenses. Y no hablamos de una relación de cogobierno ni de sometimiento. Hablamos de la relación institucional que debe existir necesariamente y de la que podemos dar innumerables ejemplos de distritos vecinos como Carlos Casares o Henderson, en los que aún sin coincidir en lo partidario, ese vínculo no se ha cortado y ha permitido seguir acercando soluciones a los vecinos" aseguró el concejal Lanik a NOTICIAS.

"Creo que uno de los desafíos que vienen será reconstruir estas relaciones institucionales más allá de los nombres y las ideologías, entendiendo que mejorarle la vida a la gente tiene que ser el objetivo primero de la política" afirmó Pablo Lanik, concejal del bloque Integrar Pehuajó.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez