Beccar Varela

La senadora provincial encabezó la delegación de Juntos por el Cambio Pehuajó en Olavarría

Noticias Pehuajo - Política - La senadora provincial encabezó la delegación  de Juntos por el Cambio Pehuajó en Olavarría

La senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela lideró la delegación de Juntos por el Cambio Pehuajó que participó de la marcha del “Sí, se puede” ayer al mediodía en la ciudad de Olavarría, donde el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se volvieron a mostrar juntos.  Ante una multitud, Macri bromeó con que "hay gato para rato" y expresó que los militantes que asisten a estas convocatorias quieren "defender valores y convicciones" y no van por un "choripán".

ENCUENTRO

“No aflojes”, “Si, se puede” y “Mauricio la da vuelta” fueron algunos de los carteles que se observaron en apoyo a la reelección de Macri y las banderas argentinas flameando bien a lo alto coparon el Paseo Jesús Mendia de Olavarría, donde miles de personas se congregaron para demostrarle su apoyo al Jefe de Estado, en medio de la campaña presidencial.

Macri arribó puntual, minutos después de las 13 horas, junto al intendente local, Ezequiel Galli; y saludó con un golpe de manos todas las personas que formaban una especie de cordón que conducía al escenario central, ubicado frente a la Municipalidad. Mientras Galli arengaba al público y se mostraba convencido de “dar vuelta la elección para defender la República”, la gobernadora María Eugenia Vidal se subió al escenario y rápidamente tomó la palabra.

BONAERENSES

“Durante muchos años a los bonaerenses nos decían era imposible que una mujer gobernara la Provincia, que era imposible pelear contra el narcotráfico, quera era imposible que hubiera SAME y ambulancias para todos, que era imposible que llegaran las cloacas y los paneles solares. En estos 4 años hicimos posible todos esos imposibles. Nuestro ‘sí, se’ puede no es un slogan”, aseguró Vidal, ante una multitud apostada debajo de un cielo cubierto que contenía la tormenta. La gobernadora recordó que gracias al Presidente se hicieron las obras que la gente venía demandando desde hacía 50 años. Y remarcó que los políticos de Juntos por el Cambio “son honestos y trabajadores”.

PEHUAJO

Veinte minutos después de haber comenzado el acto, Macri tomó el micrófono y señaló: “El Gato aguanta”. Mientras la gente tarareaba “hay gato para rato” y “el gato no se va”, Macri los interrumpió y destacó que no hay ningún interés económico detrás de la manifestación. “Acá no hay choripán”, aseveró. En cuanto a la delegación de Pehuajó, además de Felicitas Beccar Varela, dijeron presente el titular de la UDAI de ANSES Pehuajó, Diego Llerena, el candidato a Concejal de la lista que encabeza Juan Miguel Cumba, Federico Cellerino, y demás vecinos de nuestra ciudad.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez