La senadora Beccar Varela visitó Chivilcoy

Noticias Pehuajo - Política - La senadora Beccar Varela visitó Chivilcoy

En el marco de las recorridas que realiza la senadora provincial Felicitas Beccar Varela por la sección, hoy visitó Chivilcoy. Allí se reunió con el intendente Guillermo Britos donde se refirieron al municipio, la gestión y las obras que realiza la Provincia en el distrito.

Además conversó con José Ferro, jefe regional del PAMI, quien le contó las acciones que desarrollan en el organismo para seguir avanzando en la transparencia y los cambios para brindar una mejor prestación para todos los vecinos.

Por otra parte, mantuvo un encuentro con las Mujeres PRO de Chivilcoy. Al respecto, la senadora manifestó: “Es esperanzador escuchar a Beatriz y Eugenia que alientan y trabajan en Red para motivar a otras mujeres en situación vulnerable a emprender y salir adelante por medio de las herramientas disponibles en el Ministerio de Trabajo”.

SUBSIDIO

A raíz de un pedido de la Cooperadora de la Escuela de Educación Agraria N ° 1 de Chivilcoy, quienes solicitaban ayuda para la compra de jaulas para gallinas, la Beccar Varela gestionó un subsidio del Senado de la Provincia para que puedan comprarlas. A la Escuela concurren 104 alumnos que estudian y desarrollan diversos proyectos productivos durante su formación académica.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez