La senadora Beccar Varela estuvo presente en Villegas en el marco de diferentes actividades

Noticias Pehuajo - Política - La senadora Beccar Varela estuvo presente en  Villegas en el marco de diferentes actividades

La senadora Felicitas Beccar Varela participó junto a los legisladores provinciales Ana Laura Geloso, Agustín Máspoli, Alejandra Lordén, Oscar Sánchez, Vanesa Zuccari y Juan Fiorini; el diputado nacional Sergio Buil y el intendente de General Villegas Eduardo Campana de la inauguración del Servicio de Oncología y de Internación Pediátrica del Hospital Municipal de este distrito. 

OBRAS Y RESTAURACIONES  

La obra se llevó adelante con una inversión de 3 millones de pesos que fueron aportados por el Municipio de Villegas y fondos privados conseguidos a través de un remate e incluyó la refacción de los sectores de circulación general, recepción, sanitarios, refuncionalización del servicio de cardiología, hemoterapia, salud mental, vacunación  y consultorios de psiquiatría y psicología. Además de otras obras importantes para brindar abastecimiento en servicios: agua, gas, electricidad y cloacas. Al respecto, la senadora de Pehuajó manifestó: “Esta obra nace del corazón, la gestión en salud del Municipio de Villegas, es la vocación por la medicina plasmada en obras que empezaron y se terminaron en el corto plazo, superando dificultades, siendo eficientes en el gasto y dando respuesta a una necesidad concreta con todo lo que ello significa para las familias”.

 

PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Además Beccar Varela recorrió junto a Zulma Sánchez, secretaria de Producción del Municipio, las instalaciones del Parque Industrial. Allí visitó TCM Agroindustria que se dedica al extrusado de soja y DESAB, un emprendimiento que brinda soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo agropecuario sustentable.

En este contexto, hablaron de la situación que atraviesan las empresas, sus preocupaciones y proyectos. También pudieron conversar sobre la Ley 13.656 de promoción industrial, a través de esta norma los emprendimientos radicados en agrupamientos industriales pueden acceder a exenciones de impuestos provinciales, financiamiento en condiciones preferenciales así como también a descuentos en los servicios de energía eléctrica, gas, agua y comunicaciones de acuerdo a los convenios entre municipios, la provincia y empresas.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez