La Cuarta dijo presente en el Consejo del PJ bonaerense en Santa Teresita

Noticias Pehuajo - Política - La Cuarta dijo presente en el Consejo del PJ bonaerense en Santa Teresita

(De Cuarto Político) Los intendentes de Alberti, Hipólito Yrigoyen y Carlos Casares se hicieron presentes en el cónclave donde, con la presencia de los máximos referentes provinciales, el peronismo trazó el camino de la unidad, la estrategia electoral y barajó los posibles candidatos para competir en las próximas elecciones.

En lo que fue la primera reunión del año del Consejo partidario del PJ, los dirigentes peronistas de la Provincia se dieron cita este sábado en Santa Teresita, donde trazaron el camino de la unidad, la estrategia electoral y los posibles candidatos para las próximas elecciones, punto en el que aún no hay definiciones claras ni unánimes.

Con la presencia del anfitrión, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, la mesa central estuvo conformada por el presidente del partido Fernando Gray, la intendente de La Matanza Verónica Magario, el diputado Fernando Espinoza, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y Pablo Moyano. Además, asistieron legisladores e intendentes, entre ellos los representantes de la Cuarta Sección, Germán Lago, Walter Torchio y Jorge Cortés.

Durante el encuentro, los dirigentes casi no dejaron dudas sobre la candidatura presidencial de Cristina Fernández, aunque a la hora del candidato a gobernador, como se barajan varios nombres, entre ellos, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, su par de La Matanza, Verónica Magario, el actual diputado y ex mandamás matancero Fernando Espinoza y su compañero Axel Kicillof, los dirigentes insistieron con "el consenso de todas las voluntades".

En cuanto a la estrategia electoral, Gray adelantó que se va a establecer una plataforma para bajar y unificar en un solo lugar todos los mensajes, "para no salir públicamente por espasmos sino de forma organizada". A su vez, detalló el cronograma con el que el espacio le hará la contracumbre a los encuentros de Cambiemos.

Así, habló de un foro el 7 de febrero en La Plata "para contrarrestar la bicameral de la reforma política de Vidal"; el 9 del mismo mes de una reunión en Mar del Plata de rectores aliados al peronismo para dar a conocer las propuestas de gestión y el análisis sobre educación, seguridad, salud y empleo; mientras que el 21 de febrero se realizará un Congreso en La Matanza para seguir definiendo alianzas y estrategias electorales.

En este marco, no se esquivó el desdoblamiento que pretende llevar a cabo el oficialismo, a la cabeza de la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien tildaron de tenerle miedo al voto de la gente y de querer confundir a los votantes y separar su imagen de la del presidente Mauricio Macri.

"Desde el Partido Justicialista resistiremos las trampas, lo engaños y la manipulación de Cambiemos, porque los peronistas tenemos la responsabilidad de proponer una alternativa política fuerte y competitiva para volver a construir una provincia más justa", cierra el comunicado al que titularon "Un camino de Unidad para una Provincia más justa".

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez