Juraron los nuevos consejeros escolares

Noticias Pehuajo - Política - Juraron los nuevos consejeros escolares

En la tarde de ayer en el Palacio Municipal, y con la presencia del intendente Pablo Zurro, ediles, familiares y allegados prestaron juramento los consejeros escolares que fueron elegidos a través del voto popular el pasado 27 de octubre. La encargada de tomar juramento al presidente entrante del Consejo Jorge Kearney fue la titular saliente, Miriam Irastorza.

ACTO

Con un sencillo pero cálido acto se llevó adelante la jura de los nuevos consejeros escolares. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, Miriam Irastorza, quien cumplía funciones como presidente del Consejo, le tomó juramente a Jorge Kearney, quien a continuación procedió a realizar la toma de la jura a Miriam Irigaray y Gladis Morales. Luego fue el turno de Kearney, quien se dirigió a los presentes, abogando por el compromiso en beneficio de la educación para los pehuajenses. Además de los consejeros elegidos, y que se suman al ente educativo, también fueron parte quienes cumplieron con sus mandatos.

CONSTITUCIÓN

Recordemos que en la sesión preparatoria celebrada en la sede del Consejo Escolar de Pehuajó, quedó aprobado el nuevo cuerpo de consejeros escolares, quedando así su conformación: presidente: Jorge Kearney; vicepresidente: Luisa San Martín; tesorera: Andrea Lemoglie; secretario: Néstor Correa; vocal 1: Gladys Morales; vocal 2: Miriam Irigaray.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez