Juliana Sanz: “Es mentira que nos oponemos a la recuperación de fondos. Pedimos una audiencia para que nos dé detalles de la deuda”

Noticias Pehuajo - Política - Juliana Sanz: “Es mentira que nos oponemos a la recuperación de fondos. Pedimos una audiencia para que nos dé detalles de la deuda”

Juliana Sanz brindó su opinión al respecto de la votación llevada adelante el viernes pasado, en la sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

“Es mentira que el bloque Cambiemos se opone a la recuperación de los fondos para Pehuajó. Días pasados, lo que se elevó al HCD fue solamente la autorización para la contratación de un estudio jurídico externo, fui una de las concejales que le solicitó audiencia al Intendente para que pudiera explicarnos y mostrarnos cuáles son las obras que se están adeudando y cuáles los convenios dados de baja. Apelando siempre al diálogo, a pesar de pertenecer a partidos políticos distintos, y entendiendo que el bienestar de los pehuajenses es responsabilidad de todos, por lo que se debieran dejar las chicanas políticas y sentarnos hablar” aseguró Sanz.

“Es difícil dar por cierto situaciones que nunca nos terminaron de aclarar, a nivel municipal, provincial y nacional, uno no puede aprobar o rechazar ciertas cuestiones cuando ni siquiera cuenta con la información necesaria, porque es una irresponsabilidad, pero tampoco puede salir a decir la oposición no me acompaña cuando no se nos atiende como concejales” enfatizó la edil de Cambiemos.

“De ninguna manera estoy en contra de judicializar la política, si fue el bloque radical el que en su momento denunció la malversación de fondos, causa que hoy tiene al actual Intendente procesado.La verdad contada a medias nunca sirve y en este momento debiéramos pensar en los ciudadanos de Pehuajó y no que es un año electoral, existen convenios desde el año 2009, tuvimos mucho tiempo para llevar esto a la Justicia si los reclamos administrativos ya se agotaron” manifestó Juliana Sanz.

“Seguramente, si el señorIntendente deja de lado estas actitudes infantiles, de no reunirse con la oposición, podremos trabajar para todos los vecinos del distrito, de otra manera seguirán siendo rehenes de peleas mediáticas que no construyen absolutamente nada. Voy a bregar siempre por el diálogo y espero, en algún momento, ser convocada por el intendente, no sólo para una sesión inaugural en la que solamente él habla, sino para poder construir a partir del disenso” resumió Juliana Sanz, concejal del bloque Cambiemos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez