Candidato a concejal

Jorge Mas de recorrida por los barrios de la ciudad

Noticias Pehuajo - Política - Jorge Mas de recorrida por los barrios de la ciudad

En el marco de la campaña electoral para las elecciones del 27 de octubre, Jorge Mas, primer candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social (lista 509), sigue  recorriendo los barrios de la ciudad, caminando por sus calles y charlando con los vecinos. Junto a otros candidatos, escucha atentamente los reclamos y las necesidades de los ciudadanos, “que son parecidas a las de todos los barrios y pueblos del Distrito", destacaron en un informe de prensa, para agregar que "se reclama más federalismo, participación y descentralización".

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
Los candidatos se comprometieron a impulsar los presupuestos participativos para los pueblos y los barrios de Pehuajó, "para que sean los verdaderos actores de la democracia los que tomen, junto a las autoridades, las decisiones con respecto a la realización de obras y el uso de las partidas destinadas a tal efecto", expusieron, además de mencionar: "Buscamos recuperar los terrenos en estado de abandono".

COMPROMISO
En su mensaje, Jorge Mas expresó que lo de él es “un compromiso público con la gente, no un slogan de campaña. Su principal función será el permanente contacto con los vecinos e instituciones de los pueblos y de la ciudad de Pehuajó, "gestionando todo lo que se me solicite hasta que se logre, volviendo las veces que fuese necesario a explicar la verdad y la realidad. Para reestablecer, así, el diálogo con respeto, el pluralismo, la participación, la tolerancia y transparencia en la gestión pública”.

OPCIÓN
En la recorrida, se informa a toda la gente que este Frente está integrado por la UCR, la Coalición Cívica Ari y el FAP (integrados después de las primarias del 11 de  agosto), liderado en la provincia por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, que son los dos primeros precandidatos a diputados nacionales, y, en el orden seccional, por Omar “Peli” Foglia, candidatos a senadores provinciales. Desde el Frente, marcan: "Nuestra lista, la 509, es la única opción no peronista y, realmente, la verdadera opción al kirchnerismo”.

JUVENTUD
Mas, además, narró que lo “acompaña la fuerza de la juventud en la propia lista y en la militancia y toda la dirigencia y experiencia partidaria de las distintas fuerzas políticas que integran esta verdadera “Unión Cívica”. Logrando, de esta manera, hacer convivir muchas ideas e inquietudes, debiendo lograr restablecer el diálogo con respeto, el pluralismo, la participación, la tolerancia y la verdadera transparencia en la gestión pública y, así, lograr la unión en las diferencias, sin descuidar el control de gestión en los actos de gobierno y en el uso de los dineros públicos. Confrontaremos sólo en el marco de las ideas, para tratar de lograr el consenso”, destacó.

SOCIEDAD
Expresa, al final, el informe que “un líder municipal en una sociedad que pretende ser cada vez más democrática y republicana no sólo satisface su agenda con las obras públicas -que siempre son bienvenidas- sino que, además, debe ser el principal responsable de la construcción democrática diaria que la comunidad necesita de sus líderes para que todo el tejido social se impregne de dichos valores”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez