Intensas actividades del radicalismo local en Pehuajó y la región

Durante el fin de semana, el radicalismo local llevó adelante diversas actividades en nuestra ciudad y la región, y celebraron la finalización de las obras de refacción en el comité local.

 

REUNIÓN

Una de las actividades se llevó adelante en Tandil. En la mencionada ciudad, el precandidato a intendente de la UCR, Pedro Goldenberg, se reunió con el Jefe de Gabinete de dicha Municipalidad, Julio Lichiribehety y el Intendente Miguel Lunghi que lleva un cuarto mandato al frente del Estado Municipal.

Goldenberg, señaló al respecto que "la idea es escuchar, aprender de quienes tiene amplia experiencia y buenos resultados de gestión, con municipios muy grandes y diversificados entre turismo, campo, industria y comercios. Indicando también que su proyecto político se basa principalmente en generar un espacio amplio de dialogo y escuchar a todos los sectores".

 

9 DE JULIO

En otro orden, el nuevo presidente de la UCR, David "Bicho" López, participó de la asunción de nuevas autoridades del comité radical de 9 de Julio, el sábado por la noche.

 

BARRIOS

Por último, los militantes de la Juventud Radical de nuestra ciudad recorrieron el barrio Cumba y De la Peña, donde dialogaron con los vecinos y llevaron adelante un roperito.

 

COMITÉ

En cuanto a las refacciones del edificio radical, desde el comité local aseguraron que "Pedro (Goldenberg) entregó la presidencia con el salón de la casa radical todo refaccionado", haciendo referencia al comité ubicado en Del Valle 659.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez