Integrantes de la Juventud del FAP local en General Villegas

Noticias Pehuajo - Política - Integrantes de la Juventud del FAP local en General Villegas

El  Frente Amplio Progresista de General Villegas recibió  la visita de jóvenes del FAP Pehuajó, en un encuentro partidario que se realizó días atrás, en la localidad ubicada sobre la Ruta 226 y 33.

 

REUNIÓN

"Sin agenda previa, se fueron generando temas netamente partidarios y otros de índole local", se informó a NOTICIAS, para agregar que los mismos fueron "la problemática actual de la juventud, seguridad, nocturnidad, droga y educación, entre otros ítems".

 

DECISIONES

Después se apuntó que "lejos del compromiso de las elecciones, los jóvenes hacen propias las decisiones internas, opinan y generan desde su atrevimiento el impulso que, conjuntamente con la experiencia de los dirigentes mayores, marcarán el futuro del FAP".

 

APOYO

Entre algunos de los puntos que se mencionaron y valoraron estuvieron "el contacto con la gente, el apoyo a las instituciones y la fortaleza territorial, donde se marca el eje del lineamiento político partidario".

 

APERTURA

Otro de los comentarios vertidos fue "la apertura hacia la sociedad y fundamentalmente a la juventud, a participar activamente o aportando ideas, ya que es el fundamento de la búsqueda de soluciones". En esa línea se indicó que el "compromiso compartido de fortalecer este vínculo y ampliarlo a otros distritos fue a modo de conclusión del encuentro".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez