Internas del radicalismo

Hasta el viernes hay tiempo para la presentación de listas

Noticias Pehuajo - Política - Hasta el viernes hay tiempo  para la presentación de listas

El 28 de octubre se desarrollarán las elecciones internas dentro de la Unión Cívica Radical. Es por eso que hasta el día viernes (28 de septiembre), hay tiempo para la presentación listas.

En nuestro distrito, como informó oportunamente NOTICIAS, el candidato por la lista oficialista (y hasta el momento única lista) es David López. Quien fuera concejal y uno de los referentes del espacio político en la localidad de Mones Cazón, integra actualmente la Comisión Directiva del Comité Radical en Pehuajó. Entre los propósitos marcados por López, está darle una continuidad a la tarea que inició hace dos años Pedro Goldenberg como presidente del centenario partido, “con un fuerte compromiso social que los mantiene en contacto permanente con la comunidad”.

 

PROVINCIA

A nivel provincia, a dos días del cierre de listas para las elecciones partidarias, el Comité Radical emitió un comunicado en el que dejó sentada las bases para avanzar en un único sentido, detrás de la figura del vicegobernador, Daniel Salvador, quien es casi seguro que sea reelecto como presidente del Comité Provincia. En el comunicado se expresó su deseo de "continuar el camino de la unidad que logramos hace dos años y que es la mejor herramienta para la renovación y la consolidación del radicalismo". "Quienes tenemos responsabilidad de gestión necesitamos un radicalismo unido y comprometido con el cambio en la Provincia", sostuvieron los dirigentes, entre quienes se cuentan a los diputados nacionales Karina Banfi, Carlos Fernández, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas, a todos los legisladores provinciales a excepción de los possistas Walter Carusso y Fernando Pérez; y a 34 intendentes (solo faltó Posse).

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez