UCR en "Juntos por el Cambio"

Goldenberg presentó su lista de precandidatos que lleva a Graciela Agostinelli como primer concejal

Noticias Pehuajo - Política - Goldenberg presentó su lista de precandidatos  que lleva a Graciela Agostinelli como primer concejal

En la tarde de ayer, en el comité de la Unión Cívica Radical de Pehuajó, el presidente de la Unión Cívica Radical, David "Bicho" López, le dio la bienvenida a los medios en el lanzamiento de la lista que competirá en las PASO dentro de Juntos por el Cambio (exCambiemos) para llegar a las elecciones de octubre.

La UCR presentó la lista de hombres y mujeres radicales que competirán con el armado del otro sector de Juntos por el Cambio, que encabeza Cumba.

La mencionada lista es encabezada por Pedro Goldenberg, como precandidato a Intendente, quien ya se había lanzado en los medios, tiempo atrás.

Goldenberg inició la presentación oficial de la lista de precandidatos que lo acompañarán en las elecciones PASO del mes de agosto.

"Los radicales de Pehuajó decidimos dos cosas a la hora de armar la lista. La primer característica es que de todos los precandidatos que presentamos, ninguno ocupó el cargo que pretende asumir. La tan ansiada renovación que piden los ciudadanos de Pehuajó. La otra característica es que todos los precandidatos son afiliados radicales. Podemos decir que vamos a enfrentar unas PASO con una lista íntegramente radical" aseguró Goldenberg, iniciando el lanzamiento, para continuar presentando individualmente a algunos de los precandidatos a concejales y consejeros escolares.

CONCEJALES

"Graciela Agostinelli va a ser la primer precandidata a concejal de la lista, es decir que sería quien asuma la Intendencia en caso de que yo deba tomar licencia. A Graciela la conocemos por su carrera docente, fue directora, inspectora, jefa de inspectores y actualmente está capacitando la docencia porque la siguen convocando desde Provincia. En segundo lugar va Ignacio Liceaga, que es un productor agropecuario. Sabe de los golpes que da la vida y ha sabido sortearlos. Sabe de sequías, inundaciones y pone esa sabiduría a disposición de Pehuajó. En tercer lugar va a ir María Luz Sanz, una joven empleada de comercio de Francisco Madero, de origen radical y que busca representar la nueva generación de pehuajenses" afirmó Goldenberg, continuando con la recorrida de la lista de precandidatos: "En cuarto lugar va Pablo Pérez Caldo, un trabajador autónomo. Es santiagueño y hace años está dedicado a Pehuajó. En quinto lugar está Verónica Ferraro, también de familia radical. Ella enseña lenguaje para personas con capacidades diferentes y hay que empezar a interpretar esa situación. La lista fue pensada minuciosamente desde las distintas franjas etarias hasta las dedicaciones, para que todos estén representados" aseguró Pedro Goldenberg.

CONSEJEROS ESCOLARES

En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, Goldenberg afirmó que "en primer lugar tenemos a Natalia Gatari. Ella es auxiliar y sabemos el rol que ocupan las auxiliares en la educación. Ella sabe de las necesidades educativas y además está en el Centro Complementario 801 y sabemos que allí concurren niños con muchas necesidades. Quién mejor que ella para conocer las necesidades de la gente. En segundo lugar va Jorge Gómez, profesor de Historia que enseña en Guanaco. Treinta años de docencia y conoce mucho de educación y lo que necesita una escuela. En tercer lugar va Gladys Elisabet Lambert, docente de Guanaco y viene a representar también a los intereses federales de la educación pehuajense" resumió Pedro Goldenberg, precandidato a Intendente por la Unión Cívica Radical, en una interna que competirá con la lista de Juan Miguel Cumba, dentro de "Juntos por el Cambio", el 11 de agosto.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez