Goldenberg hizo mención a “listas confeccionadas” y “equipos armados”

Noticias Pehuajo - Política - Goldenberg hizo mención a “listas  confeccionadas” y “equipos armados”

A través de las redes sociales, uno de los precandidatos a Intendente de Pehuajó, Pedro Goldenbger, señaló: “Listas confeccionadas, equipos armados. Ahora vamos por vos, soberano. Ganas sobran”.

De esta manera, a poco del cierre de alianzas y a días de la presentación de las listas, el referente del radicalismo local marca la “cancha” dentro de Cambiemos, en la compulsa que tendrá con el otro precandidato del espacio, Juan Miguel Cumba, para conocer quién será el que bregará para llegar al sillón de Trejo, luego de las PASO a desarrollarse en el mes de agosto. Si existía alguna especulación respecto de que no se desarrollarán internas dentro de Cambiemos a nivel local, Goldenberg dejó en claro su posición (la misma que mantiene desde antes de los comicios de 2017), llamando al vecino a que lo acompañe, al escribir “date la oportunidad de escucharnos. Luego decidí”.

Medios provinciales, además, indicaron cuáles podrían ser algunos de los nombres que acompañarán al abogado pehuajense en la lista para concejales dentro de la UCR, como por ejemplo Graciela Agostinelli, Luz Sanz y Pablo Pérez Caldo.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez