Campaña electoral

Francisco de Narváez visitó Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - Francisco de Narváez visitó Pehuajó

“El 11 de agosto fue un día histórico, porque la mayoría de los ciudadanos votaron para que se cumpla la Constitución.
No hay Cristina eterna y, por eso, este proyecto se termina el 10 de diciembre del 2015, como debe terminar”, reflexionó Francisco de Narváez.
Mientras la presidenta, Cristina Kirchner, se restablece de su operación, y a pesar de la incertidumbre que genera su estado de salud, los candidatos a legisladores por la oposición, en la Cuarta Sección Electoral, recorren la provincia de Buenos Aires reimpulsando la campaña de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.
De este modo, los principales referentes vistan nuestra ciudad.
Ayer por la mañana, el diputado y candidato a renovar su banca por el frente bonaerense Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, junto Horacio Salaverri, titular de Carbap y candidato a senador provincial, Gustavo Ferrari, candidato a diputado nacional y Silvina Vaccarezza, candidata a senadora provincial, se reunieron en la confitería Ramona (exTorra) con Marcelo Santilo, Santiago Galíndez, Marta Sánchez y Omar Molina, candidatos a concejales en Pehuajó, junto a un nutrido grupo de vecinos decididos en respaldar las actividades y disertar acerca de las inquietudes locales y nacionales de interés público.

LAS PROPUESTAS
Acto seguido, De Narváez saludó a los pehuajenses que transitaban en la vereda de Mitre al 400, al tiempo que los medios se acercaban para conversar e indagar también acerca de los temas relevantes que tanto preocupan a los argentinos.
“Estoy muy contento de visitarlos junto a todo este equipo y decirles que tomo a Pehuajó como el ejemplo de lo que no hay que hacer”, aseveró, sorprendiendo, de alguna manera, a los periodistas que, por supuesto, le preguntaron el motivo de su reflexión: “Porque el Intendente es una fiel replica del Gobierno nacional. Inaugura obras que no termina y desoye a la gente que solicita resolver los problemas. Además, utiliza el aparato estatal del Municipio para tener un posicionamiento político que no acompaña a los pehuajenses”, enfatizó, destacando las “propuestas inversas” que impulsa su partido:
“Justamente, la idea es que el Intendente se ponga al frente y reclamé lo que es justo para el Municipio. También la intención es que reconozca una política agropecuaria que no sea contraria al productor”, enfatizó, haciendo hincapié en la responsabilidad de los sectores que proceden castigando al interior. Así, apoyó la candidatura del presidente de Carbap para lograr los objetivos.

PRESENTE Y FUTURO
“El progreso del sector rural es esencial porque repercute en los pueblos”, remarcó.
En esta línea, el entrevistado especificó en el futuro de los jóvenes y de todos los argentinos requiriendo el equilibrio del esfuerzo y la posibilidad de progreso.
También abordó otras cuestiones puntuales y subrayó en los avatares que soporta la producción nacional. Para recordar a continuación la posición critica del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, que “no votó el ajuste fiscal que impulsa el Gobierno. Y observa todos los días los inconvenientes que produce la inseguridad y el aumento del narcotráfico en nuestro país”, acentuó.
“¡La comunidad inquieta comenta que cada vez es más difícil trabajar y vivir honestamente y esto hay que revertirlo!”, expuso.
“En este sentido, el 11 de agosto fue un día histórico, porque la mayoría de los ciudadanos votaron para que se cumpla la Constitución. No hay Cristina eterna y, por eso, este proyecto se termina el 10 de diciembre del 2015, como debe terminar”, advirtió de Narváez, que solicitó a los ciudadanos el apoyo electoral para solucionar los temas que tanto preocupan a los argentinos.
“Se trata de recuperar la tranquilidad de vivir con esperanza en una provincia con presente y futuro para todos”, concluyó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez