Felicitas Beccar Varela se reunió con la gobernadora Vidal y otros senadores

Noticias Pehuajo - Política - Felicitas Beccar Varela se reunió con la gobernadora Vidal y otros senadores

En la jornada de ayer, los senadores provinciales de Cambiemos se reunieron con la gobernadora María Eugenia Vidal y la senadora provincial de nuestra ciudad, Felicitas Beccar Varela, participó del encuentro.

NOTICIAS dialogó con la senadora Provincial de nuestra ciudad, quien confirmó que "la Gobernadora nos invitó a los senadores del bloque Cambiemos para trazar las líneas directrices del año parlamentario. Estuvieron en el encuentro Federico Salvai, jefe de Gabinete y el vicegobernador Daniel Salvador" afirmó.

 

RENDICIÓN DE CUENTAS

"Para empezar la Gobernadora hizo una rendición de cuentas de toda la gestión haciendo foco en cada una de las áreas y alentó a los legisladores a estar tranquilos a la hora de defender el trabajo que se viene haciendo, porque ella así lo siente, tranquilidad sin quietud por qué hay que trabajar más fuerte que nunca sin soberbia porque se reconoce todo lo que falta" destacó Felicitas Beccar Varela.

 

MUCHO MÁS

TRABAJO

“Este año tiene que ser un año de mucho más trabajo, porque no estamos en campaña. Y debemos lograr los resultados de los objetivos propuestos”, fue lo planteado por la Gobernadora bonaerense.

"Vidal hizo hincapié en las reformas que se hicieron y que las últimas fueron las más difíciles. Para este año, en principio, no se van a dar más modificaciones sustanciales como las vividas en diciembre, pero necesita que la acompañemos en las reformas de modernización del estado, en las que agilicen y permitan la ejecución de la obra pública en marcha, apuntalar la educación para que sea más inclusiva y de calidad, además de las que fortalezcan sus batallas contra las mafias sindicales, el juego, el narcotráfico y la corrupción" informó la pehuajense.

 

ECONOMÍA

"En cuanto a los números de provincia, Vidal reiteró que la economía de la Provincia es crítica pero que hoy logran pagar sueldos aguinaldos y salarios además de hace obras, hecho que no ocurría en gestiones anteriores” apuntó Beccar Varela, adelantando que "sobre estos ejes se trabajarán los proyectos legislativos".

 

MÁS DIÁLOGO

"Por último, María Eugenia Vidal nos pidió que como senadores salgamos más a la calle a hablar con los vecinos, sabe que muchos ya lo hacemos y nos pidió que reforcemos y no abandonemos a nuestras comunidades" resumió Felicitas Beccar Varela, senadora provincial por Cambiemos.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez