Funcionarios de Cambiemos visitaron Pehuajó

Federico Salvai: “Algunos dirigentes efectúan reclamos que son políticos”

Noticias Pehuajo - Política - Federico Salvai: “Algunos dirigentes  efectúan reclamos que son políticos”

En la jornada de ayer, integrantes del equipo de Gobierno de María Eugenia Vidal visitaron la ciudad de Pehuajó, antes de asistir a la reunión de Gabinete en conjunto que se realizó en Trenque Lauquen.

El jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, estuvieron en el espacio Cambiemos de nuestra ciudad, junto a la senadora provincial, Felicitas Beccar Varela.

Durante la conferencia de prensa que brindaron a medios locales, se refirieron a temáticas que involucran a la región y a Pehuajó.

 

EMPRESA

Como parte del recorrido, los integrantes del Ejecutivo provincial, junto a la senadora, empresarios y trabajadores recorrieron la empresa Tomás Hnos. “La impronta de este Gobierno es estar en contacto con los funcionarios locales y con los vecinos que nos cuentan la agenda real de lo que está pasando”, sostuvo Federico Salvai.

 

RECLAMOS

Por otra parte, el jefe de Gabinete se refirió a los reclamos efectuados por el intendente, Pablo Zurro, respecto de la deuda que, sostiene, la Provincia tiene con el Partido de Pehuajó. Afirmó que el Gobierno está abierto al diálogo, pero que “algunos dirigentes efectúan reclamos que son políticos”, y hay opositores que lo hacen “desde la construcción”. En esa línea el funcionario provincial marcó que “si a los intendentes les va bien, a nosotros nos va bien y a los vecinos también”, señaló Salvai, para agregar que no han tenido “reclamos formales”.

 

CONOCIMIENTO

Sobre la actividad desarrollada, Beccar Varela manifestó: “Es importante estar cerca para conocer la realidad, se intercambian opiniones, se toma conocimiento de la situación de los actores económicos locales en primera persona y se acercan las propuestas y proyectos de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez