Espacio Político

En conferencia de prensa “Integrar” se presentará oficialmente

La semana pasada, NOTICIAS informó sobre la conformación de un nuevo espacio político en nuestra ciudad, que tiene como una de las caras visibles al concejal Pablo Lanik. Fue el edil quien confirmó a nuestro cronista su alejamiento del Frente Renovador, para sumarse a “Integrar”, un partido de corte vecinalista que tiene como figuras en la provincia de Buenos Aires a Guillermo y Fabio Britos, quienes hace un tiempo ya habían “roto” con Sergio Massa.

En esa línea, mañana a las 10:30, en el local partidario ubicado en Rivarola 777, con la presencia de los referentes oriundos de Chivilcoy, sumado al exdiputado provincial  Mauricio D´Alessandro, se presentará oficialmente en Pehuajó “Integrar”.

El grupo de trabajo que comprende entre otros actores al exconcejal local Federico Bergues, y al dirigente Julio Cerdá, han elaborado un programa que denominan 10/20 que, consiste en diez propuestas que pretenden planificar un Pehuajó a 20 años, abordando temas de interés general. Sobre el alejamiento del Frente Renovador, los dirigentes que son parte de Integrar, sostuvieron que se tomó de manera consensuada asegurando que “el proyecto de Massa al que adherimos tomó un camino diferente, en el que no nos sentimos representados”. Además Lanik indicó que, en el plano local, una de las señales de la ruptura definitiva del Frente Renovador, está marcada por las posturas desencontradas en la elección de las autoridades del HCD; aunque los tres dirigentes coincidieron en que hubo muchas señales de acercamiento del massismo al kirchnerismo que precipitó el alejamiento del espacio. Desde Integrar Pehuajó, sostuvieron que se presentarán como espacio propio en las elecciones del venidero año, cuando se escogen cargos ejecutivos.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez