El voto de los precandidatos locales

Noticias Pehuajo - Política - El voto de los precandidatos locales

El tres veces intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, fue el primero de los protagonistas de la política local en emitir su voto. Fiel a su costumbre, minutos después de las 8:00, en la Escuela 20, el referente de Unidad Ciudadana en el distrito dejó su elección.

Luego le siguió Cristina Frutos, la responsable de encabezar la lista del Frente de Izquierda de los trabajadores en el distrito de Pehuajó, quien dejó su voto en la Escuela Normal de la ciudad.

Más adelante, el diputado provincial Avelino Zurro, llevó adelante su sufragio también en la Escuela 20, al igual que el mandatario municipal.

Por su parte, el primer precandidato a concejal por 1País, línea Gente Progresista, Maximiliano Quintana emitió su voto en la localidad de Mones Cazón.

Laura Adriel,  precandidata a concejal por Unidad Ciudadana, que se ubicó en primer lugar en los resultados, emitió su voto en horas de la mañana en el Instituto 13 de nuestra ciudad. Recordemos que Adriel encabezó la lista del oficialismo y es quien se desempeña como responsable del área de Cultura, desde que dio inicio la gestión del intendente Pablo Zurro en el año 2007.

El primer precandidato a concejal por una de las líneas de Cambiemos PRO, Daniel Del Arco, también emitió su voto por la mañana en la mesa 24 de la Escuela Técnica de nuestra ciudad.

En otro orden, desde temprano, Claudio Fadón, quien encabeza la línea UCR de Cambiemos en el distrito, comenzó su actividad muy temprano. Como fiscal y militante del radicalismo dejó su voto en la mesa 34 de la Escuela Normal.

Federico Bergues, primer precandidato a concejal por 1País línea Nace un país, emitió su voto en la mesa Nº 10 del Colegio Nacional en horas de la mañana, en sintonía con todos los precandidatos locales.

NO VOTÓ

El precandidato a concejal por Pehuajó, Mario Gallardo por Cumplir, el espacio que lidera Florencio Randazzo, no pudo emitir su voto. De acuerdo con lo que apuntó a un cronista de NOTICIAS, esto se debió a que está llevando actividades laborales en otro distrito, y más allá de los trámites correspondientes para el cambio de domicilio, el mismo no se concretó. Gallardo es uno de los que supervisó los escrutinios y recorrió las instituciones educativas, junto a demás colaboradores de su espacio. En medio de estas charlas, alguien le lanzó en tono de broma: “Estás como la expresidenta que es candidata y no vota”, lo que despertó la risa de los presentes.

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez