Encuentro en el Comité de la UCR

El senador provincial Agustín Máspoli estuvo en Pehuajo

En la jornada del miércoles, concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias y afiliados de la Unión Cívica Radical (UCR), se reunieron con el senador electo por la Cuarta Sección Electoral, Agustín Máspoli, oriundo de la localidad bonaerense de Chacabuco. El legislador provincial realizó un recorrido por varias localidades de la sección. El miércoles visitó Trenque Lauquen, América, Henderson, y finalizó su recorrido en Pehuajó, donde compartió una cena con los afiliados en el comité local. Ayer fue el turno de continuar su recorrido por Carlos Casares. 
Previo a la cena se abrió el diálogo entre los presentes. “Vamos a abrir más canales de diálogo entre las localidades y el bloque de senadores de Cambiemos”, comentó Máspoli. “No están solos. Acá estamos para ayudarlos y apoyarlos en todo lo que necesiten”, marcó entre algunas de sus apreciaciones, además de cuestiones inherentes al partido. 
En la charla se suscitaron temas locales como la situación hídrica de la zona; cuestiones políticas a nivel local y provincial, y temas referidos a educación. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,50 19,00
Euro 23,15 24,15
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez