Presencia pehuajense

El radicalismo de la 4º sección se reunió en Los Toldos

Noticias Pehuajo - Política - El radicalismo de la 4º  sección se reunió en Los Toldos

Este sábado se llevó a cabo en General Viamonte un encuentro de concejales y consejeros escolares de la UCR de la Cuarta Sección. Fueron parte los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), los legisladores bonaerenses Jorge Silvestre y Gustavo de Pietro, y los senadores electos Leandro Blanco y Agustín Mápoli, además de actuales concejales y electos de la mayoría de los distritos de la región. De Pehuajó estuvo presente el presidente de la UCR Pedro Goldenberg, junto a ediles y consejeros elegidos en los últimos comicios.

Durante su exposición, Aiola pidió trabajar en comisiones (en las áreas de Obra Pública, Seguridad, Educación y Salud), con el objetivo de aportar propuestas al comité provincial. Además, pidió estar en la calle, "recorrer cada lugar, cada barrio, e incluso los municipios que no somos gobierno. Hay que tener un contacto directo con los vecinos y mostrar un radicalismo que camina". Y por último pidió "hacer visible al radicalismo dentro de Cambiemos", pero con una "estrategia", que signifique sentar posición respecto a temas de agenda, como por ejemplo los cambios en el Fondo Educativo o el Fondo de Infraestructura.

 

MAÑANA

Por la mañana se reunió el Comité Seccional que fue abierto por el intendente Franco Flexas y la Presidente partidaria distrital, Maru Lencina y del que participaron los jefes comunales  de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, y Chacabuco, Víctor Aiola, el Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos, Jorge Silvestre, los Senadores electos, Leandro Blanco y Agustín Máspoli y el Senador en ejercicio Gustavo de Pietro, quien fue objeto de un sentido homenaje de sus correligionarios al finalizar su mandado en diciembre venidero.

 

TARDE

Los presidentes de los comités de distrito y el presidente de la Juventud Radical de la Sección  brindaron un informe de la situación tras el acto electoral del pasado 22 de octubre y se trazaron líneas de acción para el próximo año. Por la tarde se reunió el 12º Foro de concejales  y consejeros escolares, una herramienta de trabajo político propio de la 4ta. Sección,  en el que se analizan y formulan posturas comunes sobre distintos temas con impacto en la región.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez