El Programa Precios Cuidados comenzó a aplicarse en supermercados de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - El Programa Precios Cuidados comenzó  a aplicarse en supermercados de Pehuajó

Las cadenas supermercadistas La Anónima, Día % y La Cooperativa Obrera confirmaron que ya se pueden encontrar, en sus sucursales de la ciudad de Pehuajó, los productos enmarcados en el Programa Precios Cuidados, impulsado por el gobierno de la Nación.

VARIEDAD
En cada una de las sucursales de las firmas mencionadas, se presentan una serie de productos que los consumidores podrán encontrar en las góndolas, como carnes, frutas y verduras, lácteos, panificados y artículos de limpieza, librería, bebidas, azúcar y aceite, entre otros productos. De acuerdo con lo que pudo observar NOTICIAS en una recorrida por los comercios, se encontraban la mayoría de los productos enunciados en el programa. En todos los casos se marcó que los productos son para consumo personal.

REVISAR
Los precios, de acuerdo con lo mencionado, se revisarían trimestralmente, con la excepción de los alimentos frescos, que tendrían una revisión al mes.

SEÑALADOS
Los respectivos artículos que integran el programa cuentan con su correspondiente señalización para distinguirse del resto. En tanto, también se anunció que habrá listas en los ingresos a algunas sucursales, lo que facilitará a los consumidores saber cuáles son los productos enmarcados dentro de Precios Cuidados.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez