El presidente de la Juventud Radical bonaerense visitó el comité local

Noticias Pehuajo - Política - El presidente de la Juventud Radical bonaerense visitó el comité local

En la jornada de ayer, el presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, y precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Pablo Juliano, visitó el comité de la UCR local para dialogar con dirigentes locales, brindando también una conferencia de prensa.

El joven fue acompañado también por la precandidata local a diputada nacional por Cambiemos, Camila Ríos.

Los precandidatos fueron presentados por el presidente de la Unión Cívica Radical, Pedro Goldemberg.

Juliano, explicó que "la gente nos hace llegar su inquietud, sobre todo lo que pasa en nuestro país. La campaña por ahí no llega a traducir lo que las fuerzas políticas pretenden, y es difícil poder levantar todos estos pedidos".

"La gente está siendo consciente del cambio. Eso nos pone contentos. Intentamos humanizar todas las políticas públicas que se realizaron, y la primera es que no vivimos en un estado de mentira", destacó Juliano.

JUVENTUD

"Vidal es la síntesis de la lucha contra el narcotráfico. Esto es lo que nos pone contento. Nos importa que la política abra los ojos, porque no presta atención del idioma en el que hablan los jóvenes, principalmente de 16 a 35 años. Va desde el estudiante secundario hasta el que es padre. Es una complicación que estamos dispuestos a encarar", resumió el precandidato a legislador.

"SIMPLIFICAR

LA POLÍTICA"

Por su parte, la pehuajense Camila Ríos apuntó que "uno de los aportes de Cambiemos es poder simplificar la política. Está llevando a más de 200 jóvenes en las listas y esto es para destacar. Esto logra democratizar la política y que nuevas voces puedan llegar", resumió Ríos. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,50 21,50
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez