El municipio entregó más de 5 millones de pesos en becas para estudiantes

Noticias Pehuajo - Política - El municipio entregó más de 5 millones de pesos en becas para estudiantes

Continuando con el programa municipal de becas que lleva a cabo la gestión de Pablo Javier Zurro, se hizo entrega del incentivo económico a 681 estudiantes terciarios y universitarios de la ciudad de Pehuajó, totalizando 785 becas en todo el partido.

La entrega se suma a las ya efectuadas en las localidades de Guanaco, Nueva Plata, Madero, Mones Cazón y Juan José Paso.

Desde el ejecutivo municipal se recalcó la importancia de que todos y todas accedan a la educación y cómo los proyectos que se plantean buscan este objetivo constantemente. En este contexto se aclaró que el monto de la beca fue actualizado y a diferencia de años anteriores, entregado en un solo monto.

Pablo Javier Zurro hablo ante los estudiantes y familiares: "La beca es un gran aporte, porque hoy, además del gasto que implica un hijo estudiando, yo se que ustedes tienen un agobio tarifario. Ustedes están pensando en la brutalidad de Vidal-Macri de que cada vez cuesta más pagar el gas o la luz".

Además, dejó en claro que "para la gestión municipal la educación es una inversión" y manifestó que "Vidal dijo que las diecisiete universidades hechas por Cristina Fernández eran una locura porque los hijos de los trabajadores no podían acceder, nunca escuché algo tan hiriente. Y le digo a la gobernadora fíjese que el 90% de los egresados de las diecisiete universidades hechas por Cristina Fernández de Kirchner son primera generación de profesionales. Nosotros invertimos tanto porque, no van a ser ni mejores ni peores siendo profesionales, pero les va a abrir un camino en una Argentina muy complicada para tener más acceso al trabajo".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez