El Intendente se reunió con representantes de instituciones

Noticias Pehuajo - Política - El Intendente se reunió con representantes de instituciones

En la mañana del ayer, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recibió en la sala de reuniones a directivos de instituciones pehuajenses, a quienes les hizo entrega de subsidios para fines específicos de su actividad social. Antes de realizar la entrega de los valores correspondientes, el mandatario municipal se refirió a estas ayudas por parte del Municipio comentando que "es permanente la asistencia a las instituciones pehuajenses que trabajan en la contención social en diferentes expresiones, que van desde lo deportivo, religioso, educativo, asistencia social, etc. con el concepto que nos moviliza a estar en permanente apoyo porque son ellas las que mejor conocen de la necesidad inherente a su función específica en la sociedad".

 

FUNCIÓN SOCIAL

Al referirse a la continuidad de estas entregas, Zurro indicó que "en todo el Distrito, desde el inicio de mi gestión hemos estado continuamente asistiendo y poniendo en manos de los verdaderos protagonistas, la ayuda requerida para el mejor desempeño de su función social y continuaremos en el mismo camino con otras instituciones a las que podemos ayudar porque tenemos un control y manejo prolijo de los fondos municipales para poder hacerlo".

 

INSTITUCIONES

Acto seguido, se procedió a la entrega de los cheques correspondientes al Club Atlético, EP N° 4 de Francisco Madero, Colegio San José, Club Boca, Club Calaveras, ES N° 5 y Club Estudiantes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez