Parque Industrial

El intendente, Pablo Zurro, entregó los boletos de compraventa a comerciantes

Noticias Pehuajo - Política - El intendente, Pablo Zurro, entregó los boletos de compraventa a comerciantes

En la mañana de ayer, en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el intendente, Pablo Zurro, hizo entrega a industriales y comerciantes locales de sendos boletos de compraventa de terrenos en el Parque Industrial, los que previamente se habían rubricado.
En este sencillo acto, Zurro estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Avelino Zurro, y del director de Producción, Jorge Coluccio.

LAS PALABRAS
DEL INTENDENTE
Antes de proceder a la entrega de los boletos de compraventa a los titulares de los terrenos en el Parque Industrial, el jefe comunal señaló a los empresarios presentes que "esta historia comenzó con el predio para un Parque Industrial, que, con mucho trabajo, pudimos comprar", destacando que, "en Pehuajó, sobre el tema, se viven dos realidades diferentes: la oposición, que dice que está inundado y no hay nada y, cuando voy, veo que hay una fábrica que tendrá 160 empleados e invertirá 130 millones de pesos".

CINCO INDUSTRIAS
Y NUEVE FIRMARON
"También hay cinco industrias más que se están instalando y también están ustedes, porque, en algún momento, nuestro grupo de trabajo pensó en la actividad que realizan y buscó la forma de darles esta posibilidad. Después de consultar a la Provincia, encontramos la solución de una "zona intermedia", dentro del Parque Industrial", agregó Zurro a los presentes.
Sentenció que, de no ser así, "dejaríamos un problema a Pehuajó y haríamos algo muy acotado", para agradecerles "a todos que hayan invertido en el Parque Industrial".

LLENARLO
RÁPIDAMENTE
"Nosotros apostamos a más, entonces preferimos que el Parque Industrial se llene rápidamente y comprar la parte aledaña, o expropiar", sentenció.

"DOS VERSIONES
SOBRE PEHUAJÓ"
"Hay dos visiones sobre Pehuajó: la nuestra, que es la de trabajar todos los días para proyectar el Partido de Pehuajó y otros que están todo el día criticándome. Siempre digo que alguno de los que está criticando, si me muero, se irá conmigo, porque, la verdad, están todo el día criticándome", ironizó.

"AGRADEZCO
SU CONFIANZA"
"Ésto es muy bueno para Pehuajó. Yo les agradezco la confianza", dijo Zurro, para luego destacar la importancia que también tiene contar con una subestación de gas en el Parque Industrial, desde donde sale el gasoducto para Madero y Paso.

"PEHUAJÓ, MUY
BIEN POSICIONADO"
"Sacar gas para los pueblos es muy difícil y una ciudad como Trenque Lauquen, por ejemplo, está sin gas en los edificios. Al salir la obra de Madero y Paso, podemos tener una subestación en el Parque y hay muchos parques industriales que no tienen gas natural. Se fueron dando las cosas y trabajamos para tener un parque espectacular, donde hacemos el acceso. Después vendrá el alambre perimetral y, con ello, Pehuajó quedará muy bien posicionado", destacó finalmente.

LA ENTREGA
DE LOS BOLETOS
Tras estas palabras, Pablo Zurro comenzó la entrega de los boletos de compraventa a quienes adquirieron predios en el Parque Industrial, cuya lista se detalla en el parte de prensa de la comuna.
Recibieron Guillermo Bertucci, Alewa Servicios SA, Victorio Rossi, Carlos Pignanelli, Sergio Lamas (Distribuidora GyC, bebidas), Silvia Vieytes (Distribuidora Coca Cola e Ivess), Julia Sarobe (Agropehuil), Luis Mustafá y Enrique Sánchez (El calden).
Luego de agradecer los titulares de los boletos entregados y reiterar Zurro la confianza, el jefe comunal quedó "a disposición para lo que necesiten", destacando que "la Municipalidad está para facilitar todo a los vecinos dentro de las posibilidades".

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez