Zurro: "Es un gran mentiroso"

El Intendente le respondió a Manuel Mosca

Noticias Pehuajo - Política - El Intendente le respondió a Manuel Mosca

En el marco de la recorrida en las obras que se están desarrollando en la intersección de las avenidas Balcarce y Sastre para la creación de una nueva rotonda en la ciudad, el Intendente local contestó a las declaraciones que Manuel Mosca había realizado en NOTICIAS, respecto de la inexistencia de una deuda del Estado con Pehuajó.

“MOSCA ES UN

GRAN MENTIROSO”

En el día de ayer, Manuel Mosca había afirmado que ni el Gobierno de provincial ni el nacional, poseen una deuda que perjudique a nuestra ciudad. En referencia a estos dichos, Pablo Zurro sostuvo que el referente de Cambiemos, es “un gran mentiroso” ya que, desde el municipio se tiene probado lo que el Gobierno de María Eugenia Vidal le debe a Pehuajó, así como también los 532 millones de pesos que la gestión Nacional no envió. En la misma línea, Zurro sostuvo que el Gobierno bonaerense redujo un 1,81% el CUD, lo que equivale a dos puntos de coparticipación. Por otra parte, Zurro retomó algunos dichos que había realizado durante su presencia en Henderson, el pasado viernes, en el marco de la presentación oficial de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en el partido de Hipólito Yrigoyen. En aquella ocasión, el Intendente sostuvo que Mosca y Bucca eran socios en el manejo del juego en la localidad de Bolívar.

BUCCA ES EL CANDIDATO

DE VIDAL Y DURÁN BARBA

Respecto de esto, Manuel Mosca afirmó que el juego clandestino que existía en la ciudad de la que es oriundo, se debía a la pasividad o a la complicidad del exgobernador bonaerense Daniel Scioli. Sobre esta afirmación del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Zurro replicó que en una ciudad como Bolívar, donde viven 40 mil habitantes, el Intendente debería conocer la existencia de juego clandestino. “si durante cuatro años hay un juego brutal, el culpable es el Intendente,” sentenció Zurro.

El referente de Unidad Ciudadana en el partido de Pehuajó sostiene que Mosca encubre a Bucca, debido a que este último es el candidato que, tanto María Eugenia Vidal como Durán Barba, pusieron en la lista de Randazzo. Además, el Intendente local continúa afirmando que los dos bolivarenses “son amigos y socios en el juego” de aquella ciudad. 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez