El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola y el senador Máspoli visitaron Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola y  el senador Máspoli visitaron Pehuajó

En el día de ayer el Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, junto al Senador provincial, Agustín Máspoli se hicieron presentes en el Comité radical en una clara muestra de apoyo a Pedro Goldenberg, quien es el candidato de Cambiemos a ocupar el sillón de Trejo en el 2019.

La actividad dio comienzo cerca de las 11 hs, donde militantes de diferentes distritos, Concejales, Consejeros Escolares y autoridades partidarias recorrieron diferentes lugares de nuestra ciudad y hablaron con los vecinos sobre sus problemáticas e inquietudes.

El Intendente Víctor Aiola rescató la buena predisposición de los pehuajenses, donde plantearon las necesidades con el agua potable y cloacas, como así también la inseguridad que día a día viene ganando las calles de esta ciudad.

Finalizando su visita Aiola expresó que "a través del esfuerzo y del trabajo tenemos que borrar ese límite entre lo posible y lo imposible y yo sé que Pedro con toda su gente está borrando ese límite. yo sé que en el 2019 Pedro va a ser el Intendente y que el radicalismo dentro de cambiemos en Pehuajó va a gobernar esta ciudad y les va a demostrar a los vecinos que va haber otra forma de hacer política".

Cerrando la alocución, el Presidente del Radicalismo local Pedro Goldenberg manifestó "el vecindario nos recibió muy bien, sorprendidos porque siempre nos visitan antes de las elecciones. Nos hincha el pecho decir que somos de la Unión Cívica Radical y estamos en Cambiemos acompañando un proyecto que intenta desterrar sistemas y costumbres que aniquilaron a la Argentina e intentamos recuperarla. el camino ya está trazado y no vamos a dar marcha atrás".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez