En Pehuajó

El Frente Renovador elevará reclamos al OCABA por las intimaciones de ABSA

Noticias Pehuajo - Política - El Frente Renovador elevará reclamos al OCABA por las intimaciones de ABSA

Días atrás, se dieron a conocer varios reclamos por parte de vecinos de nuestra ciudad, debido a la llegada de más de 8000 telegramas por parte de Aguas Bonaerenses S.A (ABSA). Los mismos solicitan a los usuarios, que poseen deudas, a que regularicen la situación; teniendo como sanción, para aquellos que no lo hagan, la suspensión del servicio de agua potable.

RECLAMO

Los integrantes del Frente Renovador UNA de Pehuajó solicitaron a aquellas personas que hayan sido intimadas por ABSA, que se acerquen hasta su local con fotocopias, tanto de las facturas del servicio, como también del telegrama recibido. El próximo paso, por parte de dicho espacio político, es agrupar todos los reclamos de los vecinos y realizar una presentación en el Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires (OCABA), buscando solucionar este inconveniente.

FALLO JUDICIAL

Desde el Frente Renovador se sostiene que la presentación que se realizará en el OCABA en las próximas semanas, estará basada en el fallo dictado por la Justicia, a favor de los usuarios pehuajenses y en contra de ABSA. Este dictamen surgió después de un amparo colectivo presentado por los concejales Federico Bergues y Pablo Lanik, con el patrocinio letrado del senador provincial Hernán Albisu. Como respuesta a aquella demanda, la justicia bonaerense resolvió que ABSA estaba obligada a “presentar un plan de obras que generaran un servicio de calidad y proveer un servicio alternativo”. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,50 21,50
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez