El FIT participará en las elecciones de octubre

Con el 1,52% de los sufragios conseguidos, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores estará presente en las generales de octubre, luego de haber superado el piso que se requiere para superar las Primarias.

VOTOS

Con 381 votos, el FIT logró acceder a las elecciones generales que se desarrollarán el 22 de octubre. Con Cristina Frutos encabezando la lista de la mencionada fuerza por primera vez, la alternativa de izquierda deja atrás el resultado de las anteriores elecciones, donde no habían logrado superar el piso del 1,5%

CRISTINA FRUTOS

La candidata del Frente habló en el día de ayer con NOTICIAS y dijo que se siente agradecida por el reconocimiento otorgado por el pueblo y por los trabajadores que se acercaron a votar. Por otra parte, expresó que la izquierda ya está pensando en los objetivos de cara a las próximas elecciones. “Queremos una representaciónen el Concejo para luchar, no sólo por el trabajo, la desocupación y el empleo, sino también por problemáticas como la del agua en Pehuajó”.Por último, Frutos profundizó respecto de la situación que Pehuajó tiene con la falta de agua y afirmó que la población necesita de esa solución, y que el FIT va a continuar peleando por esa causa.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez