El diputado Zurro visitó 9de Julio acompañando al candidato a intendente Mauro Esteban

Noticias Pehuajo - Política - El diputado Zurro visitó 9de Julio acompañando al candidato a intendente Mauro Esteban

Días pasados el diputado provincial Avelino Zurro visitó al candidato a intendente de 9 de Julio, Mauro Esteban. Ambos protagonizaron una reunión en la que también asistieron los concejales y ex pre candidatos a intendentes, Guillermo Rodríguez, Juan Pablo Parise y la senadora bonaerense María Elena Defunchio. Luego de atender a la prensa, el legislador pehuajense y Esteban se reunieron con integrantes de la lista de Concejales y Consejeros Escolares.

PRENSA

En diálogo con la prensa local, Mauro Esteban agradeció la visita de Zurro en este proceso preelectoral. Además, indicó que el legislador “informó sobre distintas cuestiones que hacen a la actualidad de la Provincia, trazando un diagnóstico de la misma y en las condiciones en las que la va a encontrar Axel Kicillof; lo que es de fundamental importancia también para observar cómo debemos articular distintas políticas desde el Municipio”.

REUNION

Respecto a la reunión, explicó que “se avanzó en distintos aspectos que hacen a la campaña, poniéndose el legislador a entera disposición para trabajar en distintos frentes, teniendo en cuenta la situación actual, la necesidad de cambiar el rumbo y de concientizar a la ciudadanía que no por obtener una victoria, el 11 de diciembre se solucionarán todos los problemas en los distintos órdenes, y puntualmente en el plano local, dónde hay déficits muy importantes, como en las políticas de viviendas”.

AVELINO ZURRO

Por su parte, Zurro expresó que este proceso de trabajo “no ha comenzado hace dos o tres meses. Desde que me tocó encabezar en 2015 la lista de Diputados, venimos desarrollando la premisa de que tenemos que trabajar en nuestros territorios, por lo que nuestra oficina principal se encuentra en la propia Cuarta Sección y no en La Plata”. Avelino Zurro aseguró además que “lo mejor para los vecinos de 9 de Julio es que se dé un trinomio con la presidencia a cargo de Alberto Fernández, la Gobernación bajo la conducción de Axel Kicillof; para que la gestión local de Mauro Esteban realmente pueda instrumentar y articular políticas que lleguen al distrito”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez