El diputado Zurro continúa desarrollando el programa de personerías jurídicas

Noticias Pehuajo - Política - El diputado Zurro continúa desarrollando el programa de personerías jurídicas

Durante los últimos días el diputado provincial Avelino Zurro se reunió nuevamente con instituciones del partido de Pehuajó, en el marco de su Programa denominado “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”. En este caso, entregó los respectivos Certificados de Vigencia al Agrario Karting Club de Juan José Paso y al Programa Literario Ecológico “Y Volverán a ser Árboles”. Además, aportó los libros rubricados a la Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Francisco Madero.

PROGRAMA

Cabe destacar que con todas estas entidades mencionadas el legislador pehuajense viene trabajando desde hace un tiempo, ya que a cada una de ellas les gestionó oportunamente sus Personerías Jurídicas, algo muy anhelado por parte de los integrantes que las conforman. El Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” de Avelino Zurro, tal como lo hemos informado, consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, ambas herramientas fundamentales para los respectivos funcionamientos de las entidades. Desde su creación, tuvo repercusión en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquen, 9 de Julio, Lincoln, Los Toldos y Rivadavia, todos distritos de la Cuarta Sección Electoral.

LIBROS

En relación al encuentro desarrollado días pasados en la oficina que Zurro tiene en nuestra ciudad, Silvana Trenado, Secretaria de la Unidad Sanitaria de la localidad de Madero, detalló que “vinimos por la entrega de los Libros Rubricados ya que el diputado Avelino Zurro nos había ofrecido también la posibilidad de realizar este trámite. Estamos muy agradecidos por su acompañamiento en todos los pasos que estamos dando. Para la Salita es un paso muy importante el que damos ahora, porque el objetivo de la Cooperadora era lograr la Personería Jurídica con todo lo que eso implica, para que esté todo transparente como corresponde. Seguiremos trabajando para la institución como hasta ahora”.

INSTITUCIONES

Actualmente ya son más de 120 las instituciones de Pehuajó y la región que forman parte de este Programa lanzado por Avelino Zurro durante el 2016, en los inicios de su gestión como legislador de la provincia de Buenos Aires. Las entidades que también deseen sumarse al Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” tienen la posibilidad de realizar sus respectivas consultas al teléfono (02396) 470302 o escribir vía mail a despacho@avelinozurro.com.ar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez