Elecciones

El Diputado Daletto visitó Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - El Diputado Daletto visitó Pehuajó

En el inicio formal de las campañas de cara a las elecciones del mes de agosto el diputado provincial Marcelo Daletto estuvo ayer en Pehuajó, como parte de las actividades programadas que incluyó una visita además a Henderson. En la ciudad se reunió con integrantes de una de las listas de Cambiemos, la que es encabezada por Daniel Del Arco, junto a demás componentes del espacio que confluye a la CC, PRO y FE, y que dirimirá en internas ante la UCR, quienes serán los candidatos en octubre. Además recorrió algunas de las obras que se realizan en la ciudad, done esgrimió que el municipio tiene el dinero para avanzar en las mismas.

 

CAMPAÑA

En dialogo con NOTICIAS el legislador hizo mención a la campaña hacia las PASO. “Sera muy corta, y la población tiene muy claro cuáles son las propuestas. Entre un gobierno que empezó hace 19 meses, y que está cambiando las cosas, consciente de que falta mucho, mientras que por otro lado todas las propuestas que corresponden al pasado. La ex presidente, el ex jefe de gabinete, y el ex ministro del interior”, marcó el presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados de la provincia. Además aseveró: “No hay dudas de que vamos a una elección cabeza a cabeza, pero finalmente favorablemente a nosotros, con la ex presidente”.  

 

INTERNA

Al ser consultado por los distritos de la Cuarta Sección electoral donde habrá internas dentro de Cambiemos, Daletto señaló: “La Interna puede ser buena o mala. Buena si sucede como en Capital cuando Larreta y Michetti esperaron juntos el resultado, y el que pierde sigue acompañando al que gane. Y así aspiramos que pase en Pehuajó”.  Luego argumentó: “Puede ser bueno en distritos donde no gobernamos y sea un factor de movilización”. Sobre su presencia en Pehuajó marcó que “venimos a respaldar a Daniel Del Arco, y al grupo de trabajo”. Además valoró el trabajo de Fernando Rovello, quien “tiene el respaldo de la dirigencia de la provincia, para que se pueda tener un excelente resultado electoral en Pehuajó”.

 

OBRA

Sobre la obra del Canal Venezuela, lugar donde se encontraron con dirigentes locales de Cambiemos y vecinos Daletto argumentó que “el Fondo de infraestructura municipal le permite a todos los intendentes realizar obras”. En alusión a la que se desarrolla en la ciudad mencionó: “A pesar de que las obras no se terminan, hace tiempo que los fondos están en Pehuajó, y que estos fondos son gracias a la gestión de la gobernadora y al orden que se logró”. Luego volvió a insistir: “El municipio tiene el dinero para avanzar. Es una obra muy bien pensada, importante, que une dos partes de Pehuajó, pero hace nueve meses que no tiene avance, y con el deterioro que conlleva lo que está a medio construir”.  

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez