El bloque de Unidad Ciudadana presentó un proyecto por los derrames cloacales de ABSA

Noticias Pehuajo - Política - El bloque de Unidad Ciudadana presentó un proyecto por los derrames cloacales de ABSA

El proyecto, es presentado por "la problemática de distintas pérdidas cloacales que se observan a diario en diferentes puntos de la ciudad de Pehuajó".

PEHUAJÓ

"La responsabilidad de esta problemática recae sobre la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA)" aseguraron los concejales del bloque Frente Para la Victoria, Unidad Ciudadana. "En su página web, la empresa afirma contar con 15 años de experiencia, para garantizar y mejorar la prestación de servicios de agua y desagües cloacales. En el caso de Pehuajó, ABSA no da un cumplimiento eficiente a ninguna de estas dos prestaciones" agregaron.

CLOACAS

"En lo referido a desagües cloacales, resulta alarmante la proliferación de pérdidas en distintos puntos de la ciudad. Las consecuencias de esto son olor nauseabundo en torno a la pérdida y posibles focos infecciosos, más en pleno verano –tal como nos encontramos en este momento- con altas temperaturas. Entre otros, se pueden observar derrames cloacales en calle Yrigoyen entre Mitre y Rivarola, en las esquinas de Labarden y Perón, Sastre y Del Valle, Wilde y León XIII, Lucio Mansilla y Pio XI, y Wilde entre Gardes y León XIII" apuntaron los concejales del bloque.

PROYECTO

El proyecto, propone desde el HCD "solicitar a la empresa ABSA un informe detallado sobre las tareas de reparación y mantenimiento de cloacas que se encuentre realizando y aquellas proyectadas para el transcurso del corriente año" y además "requerir a la empresa ABSA una urgente solución a las citadas pérdidas cloacales, y a otras que haya en el distrito".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez