Distinguen a Avelino Zurro por su trabajo en la Legislatura

Noticias Pehuajo - Política - Distinguen a Avelino Zurro por su trabajo en la Legislatura

La edición 2017 de los Premios Parlamentario bonaerenses incluyó en la lista de los diputados más votados al pehuajense Avelino Zurro. “Uno de los elegidos para integrar la nómina de legisladores más laboriosos es Avelino Zurro. Pese a su juventud y su corto recorrido legislativo, el diputado del Frente parala Victorialogró ganarse su propio lugar”, resaltaron los organizadores de la premiación.

DOS CÁMARAS

Cabe destacar que estas distinciones se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas cámaras (Senadores y Diputados), de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.

ENCUESTA

De acuerdo a lo que explican los propios organizadores, “se trata de una encuesta ´cerrada´, donde cada participante debe seleccionar cinco legisladores a los cuales les corresponde un puntaje que se acumula y proporciona el resultado. En esta oportunidad, se entregaron un total de 305 planillas, de las cuales 276 correspondieron a legisladores y asesores y29 ala prensa especializada. Fueron contestadas y entregadas en tiempo y forma la totalidad de las planillas entregadas a la prensa y 198 de las entregadas en los despachos de los legisladores, lo que arrojó una participación positiva del 74,42% de los consultados”.

PREMIOS

Se informó además que “los Premios Parlamentario buscan poner en evidencia el trabajo legislativo, es decir el desempeño de los representantes en las comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también las presentaciones realizadas por el legislador, como proyectos propios”.

RESULTADO

Agregan también que “en el resultado de las encuestas estaría reflejando el desempeño de los legisladores de manera integral, más allá de las evaluaciones particulares que se pueden exponer y de los análisis cuantitativos que en ocasiones se esgrimen. No dejando por ello de ser una muestra relativa del acontecer puertas adentro del Palacio Legislativo”.

ELECCIÓN DE AVELINO ZURRO

Cuando el portal www.parlamentario.com destacó la nómina de los más votados, detalló que “uno de los elegidos para integrar la nómina de legisladores más laboriosos es Avelino Zurro”. Aduciendo que “pese a su juventud y su corto recorrido legislativo, el diputado del Frente parala Victorialogró ganarse su propio lugar”.

PEHUAJÓ

Seguidamente, resaltó que “de profesión abogado, el oriundo de Pehuajó integra las comisiones de Asuntos Regionales y del Interior; Asuntos Constitucionales y de Justicia y Relaciones Parlamentarias. Tendrá, durante los próximos dos años que seguir fortaleciendo su lugar en la legislatura, pero por lo pronto ya insinúa bastante”.

DIEZ DIPUTADOS

El pehuajense Avelino Zurro figura entre los 10 diputados más reconocidos por su trabajo enla Cámara Baja, entre un total de 92 legisladores que conformanla Honorable Cámarade Diputados dela Provinciade Buenos Aires.

103 PROYECTOS

Desde que asumió, en diciembre del 2015, presentó un total de 103 Proyectos (25 de Ley, 65 de Declaración, 12 Solicitudes de Informes y 1 de Resolución). Además, creó varios Programas sociales, deportivos y culturales enla Cuarta SecciónElectoral, como por ejemplo “Poder Estudiar” (Becas universitarias), “Poder Acercarte a Tu Futuro” (Pasantías escolares), “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” (Trámites de Personerías Jurídicas a instituciones y asociaciones). Cuenta con dos oficinas activas, una que funciona en el Anexo dela Cámarade Diputados en la ciudad deLa Plata, y otra en la ciudad de Pehuajó, en la que desarrolla la mayoría de sus actividades relacionadas con territorio que representa.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,65 19,15
Euro 23,25 24,25
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez