Junín

Dirigentes locales participaron de la presentación de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

Noticias Pehuajo - Política - Dirigentes locales participaron de la presentación  de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

Representantes de las dos líneas del Frente Renovador de nuestra ciudad participaron de la puesta en marcha de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la localidad de Junín.

En este encuentro, estuvo presente Sergio Massa, acompañado por Roberto Lavagna y Jorge Sarghini, como así también diputados nacionales, legisladores provinciales y municipales.

Pablo Lanik y Federico Bergues, concejales del bloque de esa corriente en el HCD local, acompañados por Gimena Alessi, participaron del encuentro.

Por su parte, Mateo Rossi, quien encabeza la otra línea del Frente Renovador en nuestra ciudad, participó también del encuentro y se mostró con Massa en las redes sociales.

ENCUENTRO

A este encuentro, que tuvo repercusión nacional, asistieron dirigentes, militantes y simpatizantes de este espacio político de distintos puntos del país. Se abordaron distintos temas de actualidad, su problemática y soluciones con reconocidos especialistas en cada una de las materias.

El diputado nacional Sergio Massa resaltó en su discurso y elaborando una síntesis: “No entraremos en la discusión vacía que proponen los que quieren una Argentina para ricos y los que quieren volver a una Argentina del pasado. En la Escuela de Gobierno formamos cuadros, dirigentes capacitados para la gestión pública”.

Además, en la presentación, disertaron Jorge Sarghini, quien dirige la Escuela de Gobierno a nivel provincial, Daniel Arroyo (gestión y pobreza), José Ignacio de Mendiguren (PyMEs), Mirta Tundis (jubilados) y Gustavo Iaies (educación). Además, estuvieron presentes Graciela Camaño, Ramiro Gutiérrez, Valeria Arata, Mario Meoni, Gilberto Alegre, Malena Galmarini, entre otros referentes.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez