Deo: "Asumimos en la Cooperativa Eléctrica con el compromiso de hacer crecer la entidad"

Noticias Pehuajo - Política - Deo: "Asumimos en la Cooperativa Eléctrica con el compromiso de hacer crecer la entidad"

En la mañana de ayer, en la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad, tuvo lugar una conferencia de prensa a cargo del nuevo presidente de la entidad, José Francisco Deo, junto al nuevo Consejo Directivo de la entidad.

Deo abrió el diálogo con los medios indicando que "el viernes 15 se hizo una asamblea en la que se renovaron las autoridades, homologando la nueva comisión que va a presidir la entidad. El acta fue aprobada por unanimidad por los delegados".

COOPERATIVA

"Como hemos dicho, nos anima el espíritu de colaboración y seguir en la etapa de crecimiento que está teniendo la Cooperativa en estos últimos años. Ya se ha hecho un resumen de todas las obras realizadas, por las autoridades salientes y tenemos muchas más proyectadas" apuntó Deo.

EMPLEADOS

"Sabemos de la problemática que en la actualidad afecta a los empleados del servicio eléctrico y ayer ya hemos tenido un diálogo. Creemos que vamos a poder resolver en conjunto, las demandas de los trabajadores sin dejar de perder la responsabilidad de brindar el mejor servicio a la comunidad pehuajense" comentó Francisco Deo.

PROYECTOS

En otro orden, Deo manifestó que "tenemos muchos proyectos y vamos a seguir apuntalando la empresa de todos los pehuajenses. Todos tenemos una pequeña partecita de esta empresa, y no nos olvidamos cuál es el objetivo, que es que el servicio llegue a todos los usuarios, y seguir creciendo. Tenemos dos Departamentos más, además del Eléctrico que le da sentido a la entidad, que son Servicios Sociales y Premoldeado, y estamos manteniendo reuniones con todos los sectores" apuntó.

CRECIMIENTO

DE LA CIUDAD

"Pehuajó ha crecido exponencialmente en los últimos años y la Cooperativa formó parte de este crecimiento, y vamos a seguir acompañando todo lo que se proyecta como desarrollo estratégico de la ciudad. Tiene que ser un aliado del crecimiento, y por eso aceptamos este desafío" enfatizó Deo. "Bajo ningún punto de vista estamos como Cooperativa con el objetivo de privatizar el servicio eléctrico. Se terceriza personal para hacer más eficaz el servicio, sobre todo en la época estival, pero no hay otro objetivo" señaló Deo. "Vamos a trabajar de lleno en el servicio eléctrico. Abordamos las cuestiones del conflicto del personal y vamos a seguir con reuniones" destacó.

SERVICIO ELÉCTRICO

Por su parte, Luciano Angelotti expresó que "en los últimos años se invirtieron 66 millones de pesos en bienes de uso, es decir patrimonio, para mejoramiento del servicio eléctrico". Además añadió que "el contexto del servicio eléctrico, con el incremento del costo que, lamentablemente, han sido desmedidos en algunos aspectos. Pero todo lo que se invirtió va mostrando sus frutos".

PERSONAL

EN VERANO

"El año pasado, se postergaron las vacaciones fuera del verano, porque es una época donde se tiene que atender al servicio de la mejor manera, y este año decidimos reforzar el personal con una cuadrilla externa" resumió Angelotti.

DESAFÍO

Para finalizar la conferencia, José Francisco Deo afirmó que "no escapamos al nuevo desafío, y hay cosas puntuales que hay que prestarle mayor atención, pero la Cooperativa va en muy buen camino. Es el espíritu que nos anima".

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,65 19,15
Euro 23,25 24,25
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez