David López asumió anoche la presidencia de la Unión Cívica Radical de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - David López asumió anoche la presidencia de la Unión Cívica Radical de Pehuajó

En la jornada de ayer se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) de nuestra ciudad.

En el acto, realizado en el comité local, David "Bicho" López asumió como presidente de la UCR, lugar ocupado por Pedro Goldenberg.

NOTICIAS dialogó con David López, quien manifestó que "para mí es un orgullo, ya que vengo de una familia de radicales, y además lograrlo con una lista de unidad. Es muy importante, porque las internas nos quitan tiempo y ganas. Siempre voy a ser radical, y muy agradecido que me hayan nombrado con ese cargo".

"La mesa que presido yo, es una continuación de la mesa presidida por Pedro (Goldenberg), que va a ser nuestro candidato a intendente. La meta es que Pedro llegue a la intendencia el año que viene" indicó López.

 

SU PASO POR

EL CONCEJO

DELIBERANTE

"Yo en el 2009 empecé en la política, acompañando desde la militancia, y luego en 2011 fui en el segundo lugar y entré como concejal al HCD. Desde ahí, siempre militando con metas claras, buscando el bienestar para Pehuajó. Es la primera vez que el comité de Pehuajó será presidido por alguien que proviene de las localidades. Yo vengo de Mones Cazón" recordó "Bicho" López.

 

- ¿Como ves la situación económica actual?

- "Sabemos la situación económica que estamos pasando todos, pero nosotros nos enfocamos a nivel local, pero si podemos llevar los reclamos a la provincia. En mi trabajo, te puedo decir que el campo está difícil, como todos los rubros, pero el productor agropecuario siempre padeció algo. Si no fue la sequía, fue la inundación y sino un gobierno"

 

- ¿Objetivos para este 2019?

- "Tenemos objetivos claros. El número uno es que Pedro llegue a la intendencia. Nosotros, desde la UCR, vamos a tratar que no haya internas en Cambiemos. Si tiene que haber, las habrá, pero nosotros ya tenemos a nuestro precandidato que es Pedro Goldenberg. El PRO, la Coalición Cívica y los demás frentes que integran Cambiemos, se tendrán que poner detrás nuestro, y abierto a todas las fuerzas políticas para dialogar".

 

ACTO

Vale destacar que, en el acto de renovación de autoridades, participaron importantes autoridades de la Unión Cívica Radical de la cuarta sección electoral, tales como legisladores, intendentes, entre otros.

Luego del acto, todos los presentes compartieron una cena en el lugar.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez