Legislativas 2017

Cumplir superó las PASO en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - Cumplir superó las PASO en Pehuajó

El espacio que lidera a nivel nacional Florencio Randazzo logró quedarse con el cuarto puesto en las Primarias realizadas en Pehuajó, al conseguir 637 votos (en datos sobre 97% de las mesas escrutadas). Con estas cifras conseguidas, el Frente Cumplir alcanzó la cantidad necesaria de sufragios para formar parte de las Legislativas de octubre.

OBJETIVOS

La lista, encabezada en nuestro Partido por Mario Gallardo, cumplió el primero de los objetivos que se habían planteado: superar las PASO para posicionarse, de cara a las Legislativas, como una opción para los votantes que busquen una alternativa dentro del peronismo, buscando diferenciarse de las ideas que se plantean desde Unidad Ciudadana. En referencia a esto, Gallardo explicó que con este proyecto, que plantea a Randazzo como candidato Nacional, se busca llegar a 2019.

PRESENCIA PERONISTA

La idea principal que se propone desde el interior de Cumplir es posicionar al espacio y “aparecer con la presencia peronista”. Desde la fuerza, se sostenía que éste era el techo que podía alcanzar Cristina Fernández a través de su frente Unidad Ciudadana; algo que, los integrantes de la fuerza de Randazzo, creen que quedó demostrado.

DEBATE

Respecto de la manera de continuar hasta el 22 de octubre, Mario Gallardo, en diálogo con NOTICIAS, aseguró que sería interesante que los candidatos se enfrenten en un debate en los medios radiales, gráficos y televisivos de nuestro partido.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez