Cumba y Goldenberg almorzaron con el presidente Macri en la quinta de Olivos

Noticias Pehuajo - Política - Cumba y Goldenberg almorzaron con el presidente Macri en la quinta de Olivos

En la jornada de ayer, en horas del mediodía, los dos precandidatos a Intendente de nuestra ciudad, Pedro Goldenberg (UCR) y Juan Miguel Cumba (PRO), participaron de un almuerzo junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la quinta presidencial de Olivos. Del encuentro también participó la senadora provincial de nuestra ciudad, Felicitas Beccar Varela.

ALMUERZO

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal almorzaron el mediodía de ayer con dirigentes de 66 municipios gobernados por la oposición en busca de 700.000 votos nuevos para octubre próximo.

"La Provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso, dijo Vidal ante los presentes. Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la Provincia siguiera tomando decisiones por nosotros", afirmó la gobernadora Vidal al respecto.

PEHUAJENSES

Pedro Goldenberg, precandidato radical a intendente por Cambiemos, sostuvo en sus redes acerca de su encuentro con Cumba en Olivos que "el diálogo y la unidad de los pehuajenses la vamos a lograr si sabemos caminar juntos. Con nuestras diferencias, pero logrando consensos".

Por su parte, Felicitas Beccar Varela apuntó que "estuve acompañando a los precandidatos a Intendente de la Provincia en el encuentro con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Estamos convencidos de que podemos hacer la diferencia con transparencia, trabajando en equipo y haciendo los cambios culturales, sociales y estructurales que son de verdad y para siempre" apuntó Beccar Varela, quien participó del encuentro junto al precandidato a Intendente de su línea en Pehuajó, Juan Miguel Cumba.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez