Cumba y Goldenberg acompañaron a Macri y Vidal en un acto en Mechita

Noticias Pehuajo - Política - Cumba y Goldenberg acompañaron a Macri y Vidal en un acto en Mechita

Los precandidatos a Intendente de Pehuajó por Cambiemos, Juan Miguel Cumba y Pedro Goldenberg, se encontraron nuevamente con el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal. La cita en esta oportunidad se dio en Mechita, en lo que fue la inauguración de un importante avance en la fábrica ferroviaria ubicada en esa localidad bonaerense.

Recordemos que es el segundo evento consecutivo que Cumba y Goldenberg comparten, al mismo tiempo, con Macri y Vidal. El mes pasado, los precandidatos pehuajenses habían compartido un almuerzo con el Presidente y la Gobernadora en la Quinta de Olivos, junto a otros referentes provinciales de Cambiemos que no gobiernan sus distritos, con miras a delinear la estrategia electoral.

Además de Macri y Vidal, el acto de reinauguración fue encabezado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. El portal Cuarto Político informó que entre los intendentes que estuvieron presentes, se pueden enumerar los siguientes: el anfitrión (Bragado), Vicente Gatica; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de General Arenales, Érica Revilla; de General Viamonte, Franco Flexas; de General Villegas, Eduardo Campana; de Junín, Pablo Petrecca; de Lincoln, Salvador Serenal; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

En tanto, participaron los diputados bonaerenses Laura Ricchini, Mauricio Vivani, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez. Marcelo Daletto y Vanesa Zuccari y los senadores Juan Fiorini, Leandro Blanco, Ana Laura Geloso, Agustín Máspoli y Felicitas Beccar Varela. Y también los diputados nacionales Pablo Torello y Sergio Buill.

Y la nota agrega que también asistieron candidatos de Cambiemos de Pehuajó (Miguel Cumba y Pedro Goldenberg); de Alberti (Silvina Vaccarezza); de Leandro N. Alem (Natalia Quintana); de Carlos Casares (María Lucas y Sergio Andreoli); de Henderson (Andrés Diez y Luis Pérez); y de Chivilcoy (Lourdes Zacardi).

PEDRO GOLDENBERG

En su página de Facebook, el precandidato de la UCR, Pedro Goldenberg, publicó “hoy (por ayer) estuve participando del acto donde se inauguraron los talleres ferroviarios de la empresa rusa AMH, donde trabajarán 400 empleados. Además, serán proveedores de máquinas y vagones a la red del tren Sarmiento. Intendentes, legisladores y precandidatos presentes: GRACIAS POR LA INVITACIÓN”, y mencionó a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri.

JUAN MIGUEL CUMBA

También a través de sus redes sociales, Juan Miguel Cumba dijo “hoy (por ayer) acompañé a la gobernadora María Eugenia Vidal, y al presidente, Mauricio Macri, que reinauguraron una nueva fábrica ferroviaria y la ampliación de los Talleres de Mechita que significarán 400 nuevos puestos de trabajo a 150 km de Pehuajó. Éste es el camino para la Provincia y para Pehuajó. Fortalecer nuestras PyMEs para generar desarrollo; capacitar y formar mano de obra calificada para mejorar las oportunidades y generar un plan de trabajo con educación, ambiente y producción para despertar el empleo en el sector privado. Y lo vamos a hacer unidos, cambiando peleas por trabajo en equipo”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez