Lo adelantó en Informe Especial

Cumba se reunió en Chivilcoy con Raffaele Sardella, presidente de ABSA

Noticias Pehuajo - Política - Cumba se reunió en Chivilcoy con Raffaele Sardella, presidente de ABSA

Tal como había anticipado en la entrevista con Informe Especial, Juan Miguel Cumba, precandidato a intendente de Juntos Por el Cambio, participó de la inauguración de una nueva planta de ósmosis inversa en la ciudad de Chivilcoy. Además, aprovechó la oportunidad para reunirse con Raffaele Sardella, presidente de ABSA, y conversar sobre temas que involucran a Pehuajó.

De la actividad participaron el vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador e integrantes de ABSA.

 

OBRAS PARA PEHUAJÓ

La apertura de la planta de ósmosis es parte de los trabajos que la empresa de servicios de agua potable realizó en la región, sumándose a las obras que se llevaron a cabo en Lincoln y Carlos Tejedor, y a la que mañana se inaugurará en la localidad de General Villegas.

Como parte de la planificación que se estipula para los próximos meses se prevé la apertura de una planta de ósmosis inversa para Pehuajó, con el objetivo de mejorar la calidad y la provisión de agua de nuestra ciudad.

 

REUNIÓN CON SARDELLA

Cumba y Sardella dialogaron sobre la situación que atraviesa Pehuajó y se dejó en claro que nuestra ciudad es una prioridad para los próximos años con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los pehuajenses.

Tanto el equipo del precandidato a Intendente como los especialistas de ABSA trabajarán en un plan estructural integral, a largo plazo, que busca solucionar definitivamente el problema de agua y cloacas en Pehuajó.

Al respecto, Cumba sostuvo: “Queremos desarrollar un plan estratégico, que no sean parches sino obras como la que se inaugura hoy, coincidimos que es un fundamental para nuestra ciudad. Además, declaró: “No mejorar el tema del agua y las cloacas, sería un fracaso”.

 

INVERSIÓN

La inversión de 132 millones de pesos por parte de ABSA tuvo como resultado la apertura de una nueva planta de ósmosis inversa, interconexión de pozos y la puesta en valor de instalaciones. Con este nuevo establecimiento en funcionamiento se tratará un total de 250 m3 de agua por hora y sumará un total de 800 m3 por hora para abastecer de agua potable a la población de la ciudad.

La puesta en valor de las instalaciones consistió en la restauración de los tanques de impulsión, arreglos de grietas y mejoras de las condiciones de seguridad de los mismos. También se llevaron a cabo las obras civiles en las usinas: limpieza, mampostería, vidrios, techos, entre otras acciones.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez